fbpx
InicioSectorHoteles Silken y Micros Fidelio

Hoteles Silken y Micros Fidelio

En agosto de 2010 Micros Fidelio firmó un acuerdo con Hoteles Silken para la implantación de las soluciones de gestión de recepción, reservas, salones y banquetes, alimentos y bebidas, página web e integración con canales de distribución en sus 35 propiedades en España.

 
imagen noencontradaEl proyecto llave en mano dio comienzo en septiembre del pasado año y se concluyó a principios de junio 2011. Más allá del proyecto de cambio de herramienta de gestión, se trata de un proyecto que permitirá a Hoteles Silken realizar una reingeniería de procesos en todas las áreas de la compañía, optimizando área a área su modelo de gestión.
El alcance de la solución desarrolla: Integración con canales de distribución, rate tiger (integración con A.A.V.V españolas y principales portales internacionales), OWS (motor de reservas para la página web del cliente), gestión de operaciones (base de datos única – centralización de maestros), Opera PMS (cliente único, datos maestros estándar, consolidación datos, reporting corporativo), opera sales & catering (gestión eventos y catering centralizada, misma base de datos que el pms), consolidación datos financieros bof interface/opera export files, interfase ine (generación electrónica de los datos a informar al instituto nacional de estadísticas), interfases (con sistema de llaves, televisión de pago, teléfono, internet y puntos de venta), gestión de la restauración, hardware y software, exportación de fichero plano, con detalle de ventas e integración en Navision.
Micros-Fidelio España, S.L., es una filial propiedad de Micros Systems, Inc., que proporciona soluciones empresariales para la industria de la Hotelería, Restauración y Retail en todo el mundo.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas