fbpx
InicioSectorBarceló Hotels y The Atomic Idea

Barceló Hotels y The Atomic Idea

El anunciante y la agencia son los primeros finalistas mallorquines en los Premios a la Eficacia 2011

La que fue una de las campañas publicitarias más llamativas del sector hotelero durante el verano de 2010 por su atractiva oferta promocional y su actor principal, vuelve a ser noticia. En esta ocasión la campaña táctica «SuperSummer Azul 2010», creada para Barceló Hotels & Resorts por The Atomic Idea, una pequeña agencia creativa mallorquina que cuenta tan solo con 4 años de vida, ha logrado colarse entre las primeras filas de los reconocidos Premios a la Eficacia 2011.

 
imagen noencontrada
Este hito sitúa al anunciante, Barceló Hotels & Resorts, y a su agencia creativa, The Atomic Idea, en el podio de los primeros finalistas mallorquines aspirantes a un galardón de este calibre en toda la historia de la publicidad española.
 
Partiendo de un presupuesto bajo, «SuperSummer Azul 2010» se ha basado en piezas gráficas, radio, online, materiales inhouse y televisión y ha contado con la imagen de Miguel Ángel Valero, el famoso «Piraña» de la serie Verano Azul, como protagonista del que además ha sido el primer spot de televisión en la historia del grupo hotelero.
 
Según Sara Ramis, directora de Marketing de Barceló Hotels & Resorts, «este año sólo han pasado a la lista corta el 55 por 100 de los casos presentados. Encontrarnos entre los finalistas de los Premios a la Eficacia supone ya todo un reconocimiento a la labor que venimos desempeñando desde nuestra marca, y en estos tiempos que corren, conseguir buenos resultados es muy difícil para todos. Si además podemos ser la primera cadena hotelera que consigue este premio, no puede ser más emocionante».
 
Los Premios a la Eficacia, que gozan de un gran prestigio a nivel nacional, nacieron en 1997 impulsados por la Asociación Española de Anunciantes, para reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Entre los candidatos se encuentran marcas de la altura de Coca-Cola, Movistar, BMW, Ikea, BSCH, McDonald’s y Canal+, entre otros. La campaña «SuperSummerAzul 2010» conocerá la sentencia final en la Gala de Entrega de los Premios a la Eficacia 2011 que se celebrará en Madrid el próximo 27 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y contará con Carina Szpilka, directora general de ING Direct, como presidenta del Jurado de esta XIII edición.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas