fbpx
InicioSectorHoteles donde realizar eventos en España

Hoteles donde realizar eventos en España

La organización de eventos puede traer diversos quebraderos de cabeza y uno de ellos es dónde realizarlo. Los hoteles son una opción ideal para celebrar un evento, ya que muchos de ellos cuentan con salas adaptadas para ello. A continuación dejamos un listado de diferentes hoteles donde realizar eventos corporativos en España.

Hoteles donde realizar eventos en Bilbao

The Artist

El hotel The Artist Grand Hotel of Art de Bilbao (antes conocido como Hotel Domine) se ubica justo enfrente del Museo Guggenheim y por ende, también del famoso Puppy. Un hotel repleto de arte y que cuenta con seis salas de reunión versátiles y multifuncionales que pueden adaptarse para eventos de hasta 250 personas. Todas ellas están ubicadas en el primer piso, con luz natural y vistas al Guggenheim.

Reuniones, congresos, retransmisiones de programas de radio… Todo esto y mucho más es lo que ya ha acogido The Artist. Entre estos eventos está también el TecnoHotel OnTour Bilbao celebrado en abril de 2024, el cual acogió a más de 80 personas.

Spirit Hotel Gran Bilbao

El Spirit Hotel Gran Bilbao es el único hotel de la ciudad que cuenta con un auditorio propio para hacer eventos, ya sea de empresas o de otras características. Dispone de 287 butacas y un escenario de 9 metros de largo. 

Uno de los eventos característicos que se celebran en este auditorio es el Hotel Innovación, organizado por el propio Spirit Hotel Gran Bilbao conjuntamente con el Hotel Bécquer de Sevilla.

hotel innovación bilbao

Hotel donde realizar eventos en Las Palmas de Gran Canaria

Sercotel Hotel Parque

Las Palmas de Gran Canaria es el centro de operaciones empresariales, donde los profesionales se reúnen para hacer networking, aprender e impulsar a cada sector, ya sea con congresos o reuniones.

El Sercotel Parque es uno de los hoteles más míticos de Las Palmas. Cuenta con salas con capacidad de hasta 100 personas, ideales para celebraciones de MICE más grandes, así como espacios más íntimos para reuniones de hasta 20 personas.

5643 large.jpg

En TecnoHotel celebramos nuestro OnTour Las Palmas en el Sercotel Parque y este fue el resultado:

Hoteles donde realizar eventos en Madrid

La capital del país es la ciudad estrella de los eventos por excelencia. Por ejemplo, en 2022 acogió más de 44.500 eventos entre congresos, convenciones y jornadas.

Only YOU Atocha

El Only YOU Hotel Atocha es el lugar perfecto para organizar todo tipo de eventos corporativos gracias a su idónea ubicación justo enfrente de la estación de tren de Atocha. Esto permite que los asistentes de otras ciudades lo tengan a mano, ya que pueden ir andando desde la estación. Perfecto para empresarios que viajan a congresos y vuelven en el mismo día.

Este hotel cuenta con tres salas para reuniones y congresos con diferente capacidad que van desde las 50 personas hasta las 100 aproximadamente. Además, cuenta con tres espacios para eventos ubicados en el patio y en el rooftop del hotel.

only you atocha 02 tecnohotel ontour madrid

Aquí celebramos en TecnoHotel el OnTour de Madrid, concretamente en la sala Amazing + Ideas y después realizamos el cóctel en el patio del hotel. Así fue este evento:

RIU Hotels & Resort

El emblemático RIU de Plaza de España cuenta con 16 salas con una capacidad de hasta 1500 personas y 3000 m2 de instalaciones. Un lugar muy céntrico y que su roofftop cuenta con una de las mejores panorámicas de la ciudad.

Hotel donde realizar eventos en Málaga

ILUNION Málaga

Málaga es ciudad de eventos, tanto corporativos como de otros aspectos. Si una empresa desea organizar uno en esta ciudad tiene diversas opciones y entre ellas está el ILUNION Málaga.

Un hotel que se caracteriza por ser accesible para todo el mundo y que cuenta con ocho salones enfocados a reuniones de negocios y congresos. Estas salas tienen una capacidad que van desde las 12 personas para eventos más íntimos hasta las 480 personas para eventos más grandes. En todos ellos se permite la entrada con mascotas y están adaptados para personas con movilidad reducida.

TecnoHotel celebró su primer OnTour en este hotel de Málaga, fue el inicio de nuestro evento estrella y así fue:

Hoteles donde realizar eventos en Mallorca

Hotel Playa Golf

En Palma de Mallorca encontramos el Hotel Playa Golf, el cual cuenta con tres salas para celebraciones MICE. La capacidad va desde las 18 personas para reuniones más íntimas hasta las 180 para eventos más grandes, siendo espacios amplios para colocar las sillas y mesas al gusto de cada organizador.

TecnoHotel realizó en septiembre del 2023 su OnTour en Palma de Mallorca con un gran éxito. Concretamente fue en la sala Mozart y este fue el resultado:

Hoteles donde realizar eventos en Sevilla

Hotel Bécquer

Para organizar un evento corporativo en Sevilla, el Hotel Bécquer es una buena opción. Cuenta con tres salones versátiles, en los cuales y si se requiere de más espacio, se pueden abrir para convertirla en una sala amplia y lograr que la capacidad máxima sea de 130 personas. Un hotel que, además, cuenta con un rooftop con vistas a la Giralda.

600830481

En TecnoHotel realizamos el OnTour de Sevilla en este hotel, donde unimos las salas «Murillo + Velázquez + Bécquer» en un gran salón:

Hoteles donde realizar eventos en Tenerife

Hotel Landmar Playa La Arena

Si se busca hacer un evento en Tenerife, optar por el Hotel Landmar Playa La Arena, situado en el sur de la isla, es una gran opción, pues cuenta con cuatro salones para realizar reuniones, congresos, etc. Unas salas que cuentan con mucha luz natural y con vistas al mar, lo que hace aún más especial la celebración de cualquier evento MICE.

Hotel Landmar Playa La Arena mice tecnohotel ontour tenerife

En TecnoHotel pudimos comprobar la gran amplitud de sus salas y su luminosidad cuando celebramos nuestro OnTour Tenerife, donde además realizamos un magnífico cóctel con las vistas del mar. Un lugar perfecto para hacer networking y disfrutar del sol y de la brisa marina.

artículos relacionados

Cómo hemos cambiado: del traje gris a la nueva...

Charo García Silgo tiene claro que quedan muy lejos los tiempos en los que un director de hotel era un señor encorbatado que, dentro de un traje gris, hacía gala de la experiencia adquirida durante las largas décadas de esfuerzo que le habían llevado hasta ese puesto.

Room Mate ahora es ‘Dog Friendly’ gracias a su...

A partir del 21 de julio, todos los hoteles de la cadena Room Mate abrirán sus puertas a los perros, proporcionando una serie de comodidades para ellos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas