fbpx
InicioSectorHost Hotel Systems expande su presencia internacional con una oficina en Barcelona

Host Hotel Systems expande su presencia internacional con una oficina en Barcelona

Host Hotel Systems, presente ya en 15 países y con una base de más de 1.800 clientes y más de 400 integraciones, anuncia la apertura de una nueva oficina en Barcelona. Este movimiento estratégico pretende liderar la expansión y consolidación de la presencia de la compañía en España y Latinoamérica (LATAM).

La responsabilidad de gestionar esta nueva etapa recaerá en Maria Ulrich, profesional con 10 años de experiencia en la gestión de mercados internacionales para empresas del sector tecnológico hotelero y turístico. Ulrich aporta una gran experiencia, habiendo sido directora comercial de ReviewPro durante nueve años y, posteriormente, responsable de ventas de soluciones de restauración para LATAM en TripAdvisor. Su nombramiento demuestra el compromiso de Host Hotel Systems de reforzar su posición en el mercado español.

Host Hotel Systems se dedica a desarrollar soluciones integradas e innovadoras exclusivamente para el sector hotelero. Entre los principales productos de la empresa se encuentran:

  • Host PMS: Software de gestión multipropiedad en la nube que automatiza las tareas manuales y mejora las reservas, el proceso de facturación, la gestión de ingresos, las operaciones de limpieza y de recepción.
  • POS Host: Sistema de gestión de puntos de venta de alimentación y bebidas totalmente integrado con el alojamiento del hotel, facilitando una gestión eficiente del restaurante.
  • Host Profile Now: Herramienta de consolidación de información de clientes, que permite obtener una visión 360º de tus huéspedes, crear programas de fidelización y ofrecer comunicaciones personalizadas.

Con un equipo que reúne a más de 100 profesionales con experiencia en el sector hotelero y técnicos informáticos altamente cualificados, la empresa destaca por su innovación y eficiencia tecnológica.

Para obtener más información sobre Host Hotel Systems, comuníquese con sales@hostpms.com o clique aquí. 

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas