fbpx
InicioSectorTecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril nos vemos en...

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril nos vemos en Gran Hotel Domine

David Val Palao
Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

¡La próxima edición de TecnoHotel OnTour ya está a la vuelta de la esquina! Tras arrancar el año con mucho éxito en Sevilla, la próxima parada de nuestra gira nos lleva a Bilbao, el jueves, 18 de abril. Y además, lo hacemos en un hotel referente en el destino: Gran Hotel Domine, un hotel de lujo 5* con vistas al Museo Guggenheim, porque queremos que el evento en sí mismo sea toda una experiencia.

Además, el evento cuenta con el apoyo de Destino Bilbao, la asociación hotelera de la capital vizcaína. Esta semana conformaremos y presentaremos también el programa donde habrá una participación activa de proveedores tecnológicos y también de hoteleros de Bilbao, quienes mejor conocen la idiosincrasia del destino. Y es que este es uno de los objetivos principales de TecnoHotel OnTour, analizar vuestras problemáticas y aportaros soluciones ‘ad hoc’.

Pero ya podéis registraros para no quedaros fuera, pues como sabéis, el aforo es limitado. Y como siempre, la asistencia es gratuita, pero exclusiva para hoteleros y profesionales del sector alojativo (hostels, casa rurales, apartamentos turísticos, B&B…)

Gran Hotel Domine, un hotel 5* para un evento 5*

El Gran Hotel Domine, ubicado estratégicamente frente al Museo Guggenheim en Bilbao, es un emblema de la arquitectura moderna y el diseño de interiores de lujo.

Inaugurado en el año 2002, fue una creación original del Estudio de Arquitectura Iñaki Aurrekoetxea & Bazkideak IA+B, con un diseño interior a cargo de Javier Mariscal y Fernando Salas, que lograron conjugar arte y funcionalidad en sus espacios.

En el 2017, el hotel experimentó una renovación completa a manos de Foraster Arquitectos, quienes actualizaron sus instalaciones y diseño para adaptarlo a las demandas contemporáneas, sin perder la esencia vanguardista que le imprimieron Mariscal y Salas hace más de una década.

El hotel dispone de 145 habitaciones, incluyendo 10 suites de lujo, diseñadas para ofrecer confort y una experiencia estética única a sus huéspedes. Además, el establecimiento alberga dos restaurantes de alta cocina, Beltz y Le Café, así como el elegante Sixty-One Lobby Bar.

Entre sus instalaciones destaca una impresionante terraza en la azotea que ofrece vistas panorámicas al Museo Guggenheim, un espacio para reuniones con capacidad para 500 personas y un área de bienestar equipada con sauna, baño turco, y un gimnasio con vistas. El Gran Hotel Domine es miembro de la colección L.V.X. de Preferred Hotels & Resorts, lo que reafirma su compromiso con la excelencia y el lujo en la hospitalidad.

gran hotel domine ok
Gran Hotel Domine, un hotel de lujo frente al Museo Guggenheim

Patrocinadores de TecnoHotel OnTour Bilbao

En esta nueva edición de nuestra gira por diferentes destinos, nos acompañan compañías muy punteras en el sector.

Estará Amadeus, un 360º en toda regla, chatbots de primer nivel como Asksuite o Hijiffy; un RMS con muchos datos como Lybra; motores de reserva del nivel de GNA Hotel Solutions y Neobookings; PMS de la talla de Mews, Tesipro y Prestige y el channel manager más reconocido del mercado, Siteminder.

Además, en las diferentes mesas redondas y ponencias contaremos con profesionales de la talla de Jon de Lorenzo, director de Ventas, Revenue y Marketing de Gran Hotel Domine; Iñaki Armada, director de Hotel Holiday Inn Express o Raúl Amestoy, subdirector de Hotel Gran Bilbao.

-> Aquí tienes toda la información.

En definitiva, una jornada muy amena donde aprender mucho, conocer las herramientas y soluciones más punteras del sector y hacer networking distendido y sin agobios. Como cada TecnoHotel OnTour, nuestras jornadas incluyen un momento de coffee break y un cóctel al cierre de la jornada. Si quieres conocer cómo son nuestros eventos, puedes ver este vídeo de la última edición de Sevilla.

Autores

Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas