fbpx
InicioDistribuciónEl Cap Negret de Altea acoge una nueva edición de Data &...

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición de Data & Revenue Camp

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024. Organizado por Bedsrevenue.com (BR Group) y patrocinado por Neobookings, este evento se ha consolidado como una plataforma única de aprendizaje y networking para profesionales del turismo, la hotelería, la comercialización, la tecnología y el marketing.

Desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en una jornada repleta de contenidos valiosos a través de cuatro mesas de debate que abordarán temas cruciales para la industria. La bienvenida y presentación del evento correrán a cargo de Sergio Ovejero, marcando el inicio de un día enfocado en compartir conocimientos y experiencias que contribuyan a elevar el potencial de los profesionales del sector.

La primera mesa de debate, moderada por David Val, director de TecnoHotel, promete ofrecer «Claves para convertirse en un hotel destino» con la participación de Jorge Álvarez, director del Hotel Gran Bilbao; Ricardo Sánchez, director general de Hotel Cap Negret; Luis Fernández, director de Hotel Casa Lorenzo; y María Herrero, directora del Only YOU Atocha.

mesa david cap

Posteriormente, Iñaki Huerta, CEO de IKAUE; Albert Mora, CEO de Maverid; y Samuel Molina, CEO de Nubeseo, discutirán «Los mayores errores de Marketing que tu hotel debe esquivar», en una mesa moderada por José María Ramón Cardona.

mesa neo cap

Después de un coffee break, la jornada continuará con un enfoque en «La Tecnología para la optimización de los procesos operativos en el hotel», moderada por Juan Daniel Núñez, CEO de Smart Travel News y con la participación de expertos de Hotelkit, Quicktext, Nivimu y Takyon.

mesa juanda cap negret

Para cerrar la jornada, Chema Herrero modera un debate sobre «Digitalizar para recuperar el control de la distribución» donde participarán Antonio Homar, de Zafiro Hotels; Fran Quintero, de Lanmdar Holtes y Pablo Hernández, de Hoteles RH.

mesa chema cap negret

Presentaciones y cóctel para acabar la jornada en Cap Negret

El evento también incluirá la presentación de la Fundación Alma de Luna, a cargo de Javier Tausía, CEO de DeLuna Hotels; la entrega de diplomas del Programa Advanced en Revenue Management por parte de Pablo Torres, director de Teduka, y la entrega de los BR de Honor, a cargo de Chema Herrero, Mariluz González y José María Ramón Cardona, culminando con un cocktail de cierre.

El Data & Revenue Camp 2024 representa una oportunidad excepcional para conectarse con los líderes de la industria, actualizarse sobre las últimas tendencias y estrategias, y fortalecer la comunidad de profesionales dedicados a la excelencia en el sector travel y hospitality. Las plazas para este evento ya están agotadas, pero se podrá ver por streaming.

Si no, siempre puedes suscribirte a la Newsletter de TecnoHotel para estar informado de todo. ¡Allí nos vemos!

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas