InicioInnovaciónEl Hotel Calipolis apuesta por una experiencia digital inmersiva

El Hotel Calipolis apuesta por una experiencia digital inmersiva

El Hotel Calipolis, situado en la encantadora ciudad costera de Sitges, en la costa catalana, representa el destino ideal para una escapada de unos días o unas vacaciones junto al mar.

Este tranquilo hotel ofrece habitaciones acogedoras de estilo mediterráneo, ideales para relajarse y explorar la belleza de la ciudad. Para asegurar una excelente experiencia digital a sus clientes, eMascaró ha tomado la iniciativa de crear un nuevo proyecto digital. Este proyecto incluye la estrategia, creatividad, desarrollo del sitio web, así como la realización de fotografías y vídeos, todo diseñado para capturar y transmitir el encanto mediterráneo del hotel.

La página principal del proyecto digital destaca por evocar la brisa marina de Sitges, ofreciendo a la vez un acceso intuitivo y sutil a las áreas clave del sitio: un motor de reservas eficiente, actualizaciones de ofertas en tiempo real, información de contacto, una zona privada para clientes, botones de contacto directo, gestión de cookies y una sección dedicada a las experiencias que ofrece Sitges. Este enfoque asegura que los visitantes del sitio web puedan experimentar la esencia del Hotel Calipolis desde el primer momento.

Calipolis Home

Los puntos clave del proyecto digital del Hotel Calipolis

Dentro de este proyecto digital realizado por eMascaró se integran diferentes herramientas que permiten mejorar el customer journey y dar información clave a los visitantes del hotel Calipolis para impulsar la reserva:

  • Fichas de reserva de habitaciones integradas con el motor de reservas
  • Barra superior con ofertas vigentes
  • Display de ofertas bajo el sector de reservas
  • Contacto por WhatsApp
  • Mega menú animado
  • Sitges experience
Calipolis Megamenu con movimiento

Además, se ha realizado una consultoría estratégica para que el desarrollo del proyecto digital sea totalmente responsive en Web, Tablet y Móvil y, además:

  • Desarrolló un único gestor de contenidos multiidioma, con idioma Ruso Incluido
  • Desarrolló un gestor de posicionamiento en buscadores
  • Incorporó elementos y canales web 2.0
  • Implementó el motor reservas externo
  • Integró Landings por segmentos (parejas, familias, amigos)
Calipolis Mapas interactivos
Calipolis caso 05

Dron experience en el destino

Este proyecto digital integra varios mapas interactivos para que los clientes puedan escoger las diferentes vistas del hotel Calipolis. Pueden escoger entre la vista de dron, que permite visualizar también el destino, el mapa o la webcam que muestra los espacios en tiempo real.

Además, para mostrar con gran calidad imágenes del hotel, se añaden a la web una galería de fotos a gran tamaño y se integran las redes sociales mediante un diseño que destaca la frescura de los momentos.

Calipolis carrusel de fotos

Imágenes cedidas: Hotel Calipolis, eMascaró

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas