La tecnológica Mirai, comprometida con fortalecer la venta directa en el ámbito hotelero, ha anunciado una alianza estratégica con Fideltour, una solución CRM all-in-one diseñada específicamente para hoteles. Esta integración busca empoderar a los hoteles para que se enfoquen en la fidelización de sus clientes, una tarea que muchos han descuidado debido a la falta de tiempo.
Mirai se ha caracterizado por brindar las herramientas necesarias a sus clientes para implementar clubes de fidelización, similares a los de las grandes cadenas, y todo sin coste adicional. Con esta nueva integración, los hoteles podrán gestionar eficientemente la valiosa información recopilada en sus clubes de fidelización.
Ventajas de la interfaz de Fideltour
- Centralización de datos: Permite agrupar en una base única toda la información de contacto de los clientes.

- Segmentación personalizada: Con Fideltour, los hoteles pueden dirigirse de manera personalizada y automatizada a diferentes grupos de clientes con mensajes y ofertas específicas, maximizando la efectividad de las campañas de marketing y fortaleciendo la conexión con su clientela.

- Optimización de la reputación: A través de encuestas de satisfacción, los hoteles pueden trabajar en mejorar sus servicios.
- Incremento en la base de datos: Esta se puede lograr a través de la red WiFi del hotel.
- Categorización personalizada: Los hoteles pueden personalizar sus programas de fidelización según sus necesidades.
La integración entre Mirai y Fideltour se lleva a cabo a través de la API de Fideltour, garantizando precisión, robustez y compatibilidad con todos los navegadores, independientemente de su política de cookies. Entre las acciones que se sincronizarán en tiempo real están las reservas, cancelaciones y modificaciones en el motor de reservas de Mirai.
Adicionalmente, los detalles del club de fidelización, como el ID del miembro y su nivel, también serán compartidos con Fideltour. En el futuro, se añadirá información adicional, como detalles de las habitaciones reservadas y montos de las reservas.