fbpx
InicioSectorVuelve Vitur Summit para reunir al sector de alojamientos turísticos

Vuelve Vitur Summit para reunir al sector de alojamientos turísticos

La octava edición de Vitur Summit 2023, el mayor encuentro europeo del sector de apartamentos y viviendas turísticas, se celebrará del 10 al 12 de mayo en FYCMA-Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Más de 90 ponentes y panelistas, líderes del sector y procedentes de empresas multinacionales, participarán en las tres jornadas completas de debate que se centrarán en la innovación tecnológica, la sostenibilidad, los cambios normativos y la profesionalización de la industria como pilares centrales del evento.

El miércoles 10 de mayo, Vitur Forum España acogerá a los principales inversores, operadores y empresas nacionales y locales como antesala del Vitur Summit 2023. En la segunda y tercera jornada, los debates se centrarán en la innovación tecnológica, la profesionalización del sector, los cambios regulatorios y normativos, la sostenibilidad y el crecimiento responsable.

El evento reunirá a los líderes y entidades más influyentes del sector, así como a profesionales, entidades y administraciones. La sostenibilidad ostentará una posición destacada en esta edición a través del Vitur Living Experience diseñado por Kave Home, y con la participación de Roomonitor, Sustonica, Tesesa, Modosmart, Doinn y Aloja Experience.

Cabe destacar que Andalucía cuenta con más de 130.000 alojamientos turísticos y con más 643.000 plazas (de las que más del 50% se encuentran solo en la provincia de Málaga), y recibe en torno al 45% de todas las reservas de estas características en España. El 50 % de las plazas de alojamientos en la comunidad son viviendas y apartamentos turísticos, además de casas rurales.

Imágenes cedidas: Balvera Partners

artículos relacionados

Innovación y Experiencia del Cliente en el corazón del...

En una iniciativa pionera, la colaboración entre Restauración News y Lalola & Co celebra la primera jornada del año de F&B Training Management en la sede de Enrique Tomás en Badalona.

Grupo Septeo adquiere ACIGrup consolidando su posicionamiento estratégico en...

La adquisición de ACIGrup por parte de Septeo es un paso más en el compromiso de Septeo de cubrir la cadena de valor digital para los profesionales del mercado del alojamiento y restaurantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas