InicioTH EquipSmartia de Quality Espresso en el MWC Barcelona 2023

Smartia de Quality Espresso en el MWC Barcelona 2023

De la mano de Vodafone y en el evento de conectividad más influyente a nivel mundial, Quality Espresso está presente en el MWC de Barcelona con su plataforma Smartia, que permite el control de las máquinas de café mediante conexión remota

Y es que esta semana se celebra el MWC Barcelona 2023, el evento en el que convergen operadores móviles, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología y todos los principales actores que impulsan el futuro de la tecnología y la conectividad.

Quality Espresso en el MWC_1

Telemetría en el negocio del café

Presente en el stand de Vodafone, Smartia de Quality Espresso es uno de los ejemplos más prácticos de la telemetría en el negocio del café.

Una plataforma que, gracias a las ventajas que ofrece la tecnología, permite el control preciso de todos los parámetros o indicadores relevantes en el funcionamiento de las máquinas de café, facilitando el análisis y la mejora de la rentabilidad del negocio con un simple acceso a internet, tablet o PC y mediante un intuitivo cuadro de mando.

La plataforma Smartia permite conocer los consumos de café de cada máquina, el comportamiento y hábito de sus clientes, así como otros parámetros para el mantenimiento preventivo de las máquinas de café. Todo ello para poder ofrecer la mejor experiencia con la máxima calidad en el servicio.

En un evento de esta magnitud e importancia no podría faltar Smartia de Quality Espresso, el IoT para el negocio de café.

Además, los visitantes del certamen podrán encontrar hasta 24 máquinas de café de las marcas Gaggia y Futurmat, ofreciendo servicio de café a los visitantes.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas