InicioTH EquipLa Dea: funcionalidad y estética para el café espresso perfecto

La Dea: funcionalidad y estética para el café espresso perfecto

La Dea es una máquina de café de diseño sofisticado e innovador que combina funcionalidad y estética con materiales de alta calidad. Fabricada por la icónica marca italiana Gaggia, de Quality Espresso, es ideal tanto para los amantes del café exigentes como para los baristas profesionales.

En concreto, la Dea es la suma de diseño sofisticado, eficiencia e innovación tras años de experiencia de una marca italiana icónica como Gaggia. Tanto los amantes del café más exigentes como los baristas apreciarán su diseño minimalista y original, con líneas refinadas y sutiles matices retro que recuerdan modelos icónicos de Gaggia de la década de 1950, así como su tecnología y componentes profesionales.

Diseño y funcionalidad, los dos pilares de La Dea

Esto se pone de manifiesto tanto en la elección minuciosa de sus materiales, principalmente acero inoxidable, como en sus soluciones tecnológicas de vanguardia, que dan como resultado una inigualable calidad del café espresso.

La Dea es un equipo compacto que ofrece un excelente rendimiento y fiabilidad gracias a sus componentes profesionales como el grupo de café E61, su caldera termoaislada de 1,5 litros, el depósito de agua de 2 litros, el control electrónico de la temperatura (basado en el sistema PID) que permite configurar y verificar la temperatura. También permite definir el tiempo de extracción de cada taza de café, así como programar la puesta en marcha y apagado de la máquina.

La Dea Qualitty Espresso Gaggia

Una máquina de café premium

Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, La Dea tiene un depósito de agua interno de 2 litros, sin olvidar las lanzas laterales de vapor y agua caliente orientable. Además, la innovadora pantalla LCD a color de 1,54” brinda avanzadas funcionalidades de forma muy intuitiva.

Todo esto hace que La Dea sea la propuesta ideal para localizaciones con espacios reducidos que no quieren renunciar a la máxima calidad de un café espresso perfecto. Una máquina de café premium, disponible en 2 colores y que es ¡Más que un sueño! Porque todo sueño tiene un alma divina.

Más información sobre La Dea en este enlace.


-> Descubre aquí todas las máquinas que ofrece Quality Espresso.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas