fbpx
InicioTH EquipLa tendencia en grifería pasa por el acabado en oro

La tendencia en grifería pasa por el acabado en oro

Los acabados en oro para grifería de Griferías Galindo son una de las tendencias más actuales en decoración, y no solo para baños de estilo tradicional, sino también para aquellos con diseño vanguardista, elegante o rústico.

Los diferentes acabados en oro, como oro brillo de 24k, oro cepillado, oro arenado y oro rosa, son exclusivos y elegantes, y se combinan con cualquier estilo decorativo.

Griferías Galindo ofrece la tecnología de acabados LuxCover, que permite la personalización de acabados para cada cliente y colección, lo que hace posible que cualquier diseño sea customizado.

Además, la colección Strem de Galindo, con un diseño urbano y estilo industrial, permite la personalización de manetas y ofrece la posibilidad de elegir acabados LuxCover.

grifería galindo oro

Colecciones Zoom y Trama

Zoom es otra colección de autor con un diseño elegante y moderno, con un sistema de control simple e intuitivo que activa el suministro de agua desde cualquier ángulo.

Por último, la serie Trama es la elección idónea para aquellos que buscan personalizar su grifería en oro, aplicando acabados LuxCover en el cuerpo, maneta o detalles como la base.

En resumen, Griferías Galindo ha revolucionado el mercado de la grifería con sus diseños de estructura contemporánea, fabricados a medida y combinados con tonalidades que llenan de exclusividad las estancias.

La empresa ofrece múltiples posibilidades para el estilo decorativo de baño o cocina, permitiendo al cliente personalizar su acabado en las colecciones más urbanas y darle un aporte de distinción que caracteriza a la marca.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas