fbpx
InicioTH EquipSaunas exteriores, nueva tendencia en el wellness

Saunas exteriores, nueva tendencia en el wellness

Freixanet Wellness, empresa especializada en la fabricación y comercialización de saunas, ha presentado su nueva gama de saunas exteriores, que incluye cuatro modelos diferentes: Garda, Natura, Arti y Terra.

El modelo Garda es compacto y flexible, con un diseño minimalista que se adapta a cualquier entorno, ya sea una ciudad moderna o un entorno rural pintoresco. Este modelo ofrece una comodidad relajante en cualquier lugar.

Por otro lado, el modelo Natura tiene una elegancia refinada gracias a su exquisita madera oscura en el exterior, mientras que el interior está hecho de álamo temblón tratado térmicamente de color cálido. Además, la gran ventana frontal ofrece una vista impresionante del exterior.

sauna natura

El modelo Arti, por su parte, es una versión más pequeña del modelo Natura y comparte muchas de sus propiedades, pero con un tamaño más pequeño para facilitar su instalación.

Por último, el modelo Terra es una sauna modular y flexible que permite diseñar un espacio de bienestar único. Los tres módulos pueden ser utilizados individualmente o combinados, y ofrecen un área de cambio opcional y un espacio de relajación versátil, además de la sauna en sí. Este modelo está disponible en dos opciones de diseño: el paquete Natural con tonos de madera más claros y el paquete Modern con un llamativo contraste de color.

saunas-exteriores

Enfoque holístico en sus proyectos

Además de su amplia gama de saunas exteriores, Freixanet Wellness se destaca por su enfoque holístico en sus proyectos y su visión integral. La empresa se encarga de todo el proceso, desde el asesoramiento inicial y la conceptualización hasta la fabricación, instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

Además, Freixanet Wellness se enfoca en soluciones eco-eficientes para respetar el medio ambiente, como el uso de madera de bosques 100% reforestados y la optimización del consumo de agua en cada tratamiento.

sauna-manifest

artículos relacionados

«Digitalizar no significa dejar de acompañar al cliente»

Onmood, gestionado por PortBlue Hotel Group, es un hotel donde la tecnología está muy presente en todos sus aspectos, tanto a nivel interno como a nivel de usuario en su forma de hospedarse. Juanma González, su CCO cuenta los detalles en esta entrevista.

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

Rebeca Ávila aterriza en GT Equal: nuevo horizonte en...

GT Global Talent, firma líder en el ámbito del talento y el desarrollo profesional, ha fichado a Rebeca Ávila como Managing Partner de GT Equal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas