InicioTH EquipEl neutralizador que evita los malos olores para mejorar la experiencia del...

El neutralizador que evita los malos olores para mejorar la experiencia del cliente

Está comprobado que el aroma de una tienda, hotel o de cualquier otro ambiente crea una experiencia de usuario única en la que reconocerán la esencia de cada uno.

El estímulo olfativo crea un papel importante a la hora de evocar recuerdos, por ello los responsables de los establecimientos deben cuidar este detalle con el objetivo de que el cliente vuelva para revivirlos.

De nada sirve que se cuiden los detalles de cada habitación o de los espacios comunes en los hoteles si se desprenden malos olores o el aroma no es el más adecuado. Para evitarlos tampoco es recomendable camuflarlos con ambientadores que ocultan los olores de forma temporal, ya que al final deriva en mayores costes y menor eficiencia.

La solución de Nítida Cleaning para los malos olores

Nítida Cleaning presenta ‘Activa Neutralizer’, un pulverizador que elimina los malos olores creando un potente bloqueo químico, pero sin activos tóxicos siendo así una opción segura para las personas y el entorno.

Activa Neutralizer de Nitida evita los malos olores en hoteles

Sus componentes hacen que este sea un producto eficaz contra las moléculas que contienen nitrógeno, el cual se encuentra presente en los hedores provenientes de baños, mascotas, humedad, entre otros. Esta solución protege, purifica, desodoriza y aromatiza el ambiente.

Usarlo y asegurar su efectividad es sencillo. Se puede pulverizar en el aire o sobre los tejidos a tratar con el objetivo de evitar los malos olores y prolongar su efecto lo máximo posible.

Imágenes cedidas: Unsplash

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas