fbpx
InicioDistribuciónLa revista Viajar se alía con Destinia para ofrecer reservas de viaje

La revista Viajar se alía con Destinia para ofrecer reservas de viaje

La revista Viajar ha lanzado una nueva plataforma de reservas llamada Club Viajar gracias a una novedosa colaboración con Destinia. A partir de ahora, este nuevo Club Viajar permitirá a los usuarios encontrar vuelos, hoteles y paquetes de viajes, todo lo necesario para planificar una escapada o unas vacaciones. Dotada de tecnología avanzada facilitada por Destinia, el Club Viajar se actualiza en tiempo real y ofrece una amplia gama de opciones de calidad en cuanto a precio y ubicación.

Además, el club de la Revista Viajar ofrecerá un servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda o pregunta que puedan tener los usuarios durante el proceso de reserva. La plataforma también ofrecerá una serie de eventos y charlas exclusivas para los suscriptores, en los que podrán compartir su pasión por los viajes y hablar con expertos en la materia.

Este club tendrá también ventajas como sorteos periódicos de estancias o viajes, descuentos en productos relacionados con los viajes y acceso a Expediciones Viajar, que son propuestas exclusivas basadas en las épicas aventuras del pasado.

Según el director general de Destinia, Ricardo Fernández, el acuerdo con la revista Viajar para lanzar el club cierra el círculo que se inició hace 45 años cuando se creó esta publicación referente para los viajeros. Fernández cree que esta alianza estratégica «dará una vuelta al sector inspiracional de los viajes». Tras contactar con él, ha confirmado a TecnoHotel que la OTA aporta a este Club Viajar «tanto la tecnología como el producto para que puedan hacerlo con su marca».

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas