fbpx
InicioTH EquipNueva colección Antaño: Naturaleza y estilo en la decoración

Nueva colección Antaño: Naturaleza y estilo en la decoración

La empresa Vivie, especializada en la venta de objetos de interiorismo y decoración, ha lanzado su nueva colección Antaño, compuesta por espejos y elementos decorativos de madera.

Los materiales naturales como la madera son una opción popular en la decoración por su resultar muy combinable, así como por su estética y carácter orgánico, que aportan calidez y bienestar a los espacios. La madera es también un material respetuoso con el medio ambiente, ya que es reciclable y biodegradable.

Detalle espejo 2

La colección Antaño está realizada en madera de teca reciclada, conocida por su durabilidad y resistencia a la humedad y la putrefacción. Los espejos ofrecen una amplia variedad de formas y tamaños, que pueden ser utilizados para dar profundidad y luminosidad a los ambientes. Además, las bandejas y figuras labradas son una opción para aquellos que buscan un toque personal y diferente en su decoración. Los cuencos en madera también son un elemento decorativo y funcional al mismo tiempo, pudiendo ser utilizados como centros de mesa o para almacenamiento.

Los objetos de madera consiguen una autenticidad y alma propia en los espacios, contribuyendo a crear un ambiente natural.

vivie madera antaño

artículos relacionados

«El talento necesita cobrar 12 meses»

Marc Rahola desgrana los elementos que considera esenciales para el éxito en el sector: la importancia de la creatividad, la adaptación a las nuevas tecnologías o la gestión y retención del talento

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas