InicioTH EquipNueva colección Antaño: Naturaleza y estilo en la decoración

Nueva colección Antaño: Naturaleza y estilo en la decoración

La empresa Vivie, especializada en la venta de objetos de interiorismo y decoración, ha lanzado su nueva colección Antaño, compuesta por espejos y elementos decorativos de madera.

Los materiales naturales como la madera son una opción popular en la decoración por su resultar muy combinable, así como por su estética y carácter orgánico, que aportan calidez y bienestar a los espacios. La madera es también un material respetuoso con el medio ambiente, ya que es reciclable y biodegradable.

Detalle espejo 2

La colección Antaño está realizada en madera de teca reciclada, conocida por su durabilidad y resistencia a la humedad y la putrefacción. Los espejos ofrecen una amplia variedad de formas y tamaños, que pueden ser utilizados para dar profundidad y luminosidad a los ambientes. Además, las bandejas y figuras labradas son una opción para aquellos que buscan un toque personal y diferente en su decoración. Los cuencos en madera también son un elemento decorativo y funcional al mismo tiempo, pudiendo ser utilizados como centros de mesa o para almacenamiento.

Los objetos de madera consiguen una autenticidad y alma propia en los espacios, contribuyendo a crear un ambiente natural.

vivie madera antaño

artículos relacionados

«Las herramientas tienen que adaptarse a la forma de...

Una mesa rodeada solo de hoteleros en TecnoHotel Forum donde debatieron y pusieron en común cómo trabajan con las nuevas tecnologías, cómo les ayuda en su gestión hotelera y la problemática del sector

CIDON es premiado en los Luxury Lifestyle Awards 2023...

Gracias al diseño de interiorismo realizado en el Hotel Vincci Molviedro de Sevilla, CIDON ha recibido el premio Best Luxury Hotel Interior Design 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí