fbpx
InicioDestacadasIlunion Hotels y Timpers se unen para inspirar un cambio social positivo

Ilunion Hotels y Timpers se unen para inspirar un cambio social positivo

Ilunion Hotels, empresa perteneciente al Grupo Social ONCE, y Timpers, la firma de moda inclusiva, han rubricado un acuerdo marco que les permitirá colaborar en diferentes proyectos con el objetivo de abordar la empleabilidad de personas con discapacidad.

Ambas compañías comparten valores y están comprometidas con la creación de un mundo más inclusivo, humano y sostenible. Timpers, con su plantilla 100% compuesta por personas con discapacidad, es un gran ejemplo de empresa changemaker, y su alianza con Ilunion Hotels fortalece el objetivo de la compañía hotelera de crear una comunidad de aliados que comparten valores.

El acuerdo marco tendrá su aplicación y reflejo a nivel local en las distintas comunidades en las que Ilunion Hotels tiene presencia y se materializará en las próximas semanas en las recepciones de la compañía hotelera, donde el uniforme de su personal se complementará con zapatillas Timpers. Timpers fabrica sus productos íntegramente en Alicante, utilizando materiales sostenibles y de proximidad, algo que está en línea con el propósito de Ilunion Hotels de construir un mundo mejor con todos incluidos.

En palabras de Diego Soliveres, director de comunicación de Timpers, “gracias a esta alianza seguiremos ayudando a las personas a recuperar su confianza y autoestima mediante la inclusión laboral”.

Ana López de San Román, directora de sostenibilidad de Ilunion Hotels, concluye: “Nuestra alianza con Timpers fortalece nuestro objetivo de crear una comunidad de aliados que comparten valores, una comunidad de empresas y de personas que trabajan cada día por construir un mundo mejor, más inclusivo y más humano”.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas