InicioDestacadasTegar y José Lara presentan su vestidor de lujo en Marbella Design...

Tegar y José Lara presentan su vestidor de lujo en Marbella Design & Art

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Poco a poco, los armarios convencionales de los dormitorios de antaño han cedido el paso a vestidores, incluso sacrificando centímetros a otras estancias, con el objetivo de conseguir espacios más funcionales para el día a día, donde toda prenda tiene su sitio y donde la comodidad del usuario es prioritaria.

En las viviendas de lujo, el vestidor es ya un espacio imprescindible.

Un vestidor de lujo para una suite de lujo

En Marbella Luxury Suite, la suite de lujo diseñada por José Lara X Neolith para la última edición de Marbella Design & Art, el vestidor de Tegar llama la atención por la elegancia de su diseño, además de cumplir con creces con su función organizativa.

El diseño minimalista del vestidor de Tegar utilizado por José Lara se integra en el concepto de diseño de esta elegante suite donde la simetría, el juego de líneas curvas y la acusada verticalidad de los diseños son clave.

El vestidor encaja en el cromatismo en blanco y negro de esta zona, acentuado en el pavimento de mosaico vítreo.

El interiorista José Lara ha ubicado estratégicamente frente al vestidor dos espejos verticales que, además de dividir la zona de los lavabos, permiten ver cómo nos queda el ‘outfit’ escogido.

La comodidad de uso de un vestidor en 3 claves:

  • Las puertas son escamoteables de suelo a techo, en cristal gris y marcos en negro, facilitan visualizar la prenda que estamos buscando sin necesidad de abrir el armario. Una vez abiertas, las puertas escamoteables ni estorban ni impiden la circulación de un lado al otro de la estancia.
  • Distribución. En cuanto a su distribución interior, el diseño de estos vestidores permite el almacenaje perfecto para cada prenda de ropa, pudiendo ser totalmente personalizables en función de las necesidades de cada usuario.
  • Iluminación. Otro punto importante es la iluminación, perfectamente resuelta gracias a tiras de led integradas en su interior.

“Para mí Tegar ya es un imprescindible en mis proyectos, ya que gracias a sus soluciones de mobiliario a medida se pueden resolver todo tipo de espacios, incluso al más alto nivel de lujo como es el caso de Marbella Luxury Suite” explica el diseñador interiorista José Lara, quien ya colaboró con Tegar en la pasada edición de Casa Decor 2022, con el diseño del apartamento urbano ‘Tegar Urban Stay’.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Resuinsa alcanza máximos prepandemia por su trabajo en el...

Resuinsa cierra el año con cifras cercanas a las del ejercicio 2019, superando los 45 millones de euros equilibrados entre el mercado nacional y el internacional.

3 de cada 4 españoles entrena cuando está de...

A los viajeros españoles les pica el gusanillo fitness cuando están de vacaciones, teniendo en cuenta que el 31% no suele hacer ejercicio cuando están en casa.

Sara Padrosa (SiteMinder): «Estamos pidiendo a los hoteles que...

Sara Padrosa es Senior Regional Sales Manager en SiteMinder. Hemos hablado con ella para que nos explique algunos datos analizados a través de la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí