fbpx
InicioDestacadasMapal organiza Shine People & Culture Summit en Madrid

Mapal organiza Shine People & Culture Summit en Madrid

El próximo martes 15 de noviembre, la compañía tecnológica MAPAL OS organiza el evento Shine People & Culture Summit, que tendrá lugar de 10 a 15 horas en la Sala Equis de Madrid. Una cita para compartir ideas, información y experiencias sobre el valor de las personas como eje central de todo negocio.

Como empresa de software dedicada al sector de la restauración, en MAPAL OS están al tanto de la importancia del staff para las empresas de la industria y de las dificultades con las que se han ido encontrando en los últimos meses.

Shine People & Culture Summit reunirá a unas 100 personas aproximadamente, en una jornada dónde se celebrarán charlas, mesas redondas y entrevistas divididas en 8 temáticas, y se terminará la jornada con un pequeño picoteo ideal para estrechar lazos dentro del sector.

Expertos de la hostelería ponen en valor el capital humano en MAPAL OS

El evento está dirigido principalmente a directivos del sector. Se hablará de contratación, de bienestar mental, diversidad en la industria… MAPAL OS ha reunido a más de 10 perfiles profesionales de la hostelería para que, desde su experiencia, reflexionen sobre temas relacionados principalmente con las personas.

Entre las empresas colaboradoras que estarán presentes en Shine People & Culture Summit el 15 de noviembre en Madrid, se encuentran Four Seasons Hotel, Avanza Food, The Fitzgerald Burger Company, Pastelería Mallorca, Healthy Poke, Big Mamma, Ilunion, Linkers, Diego Coquillat o LinarAdvisors.

Puedes inscribirte aquí, y acudir al evento de forma presencial (aforo limitado) o en en streaming.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas