Ilunion Hotels ha sido premiada por su labor visibilizando la diversidad funcional

Ilunion Hotels ha sido reconocida en los premios World Responsible Tourism en Londres, dentro de la categoría que premia la labor de las empresas que trabajan en el acceso a personas con capacidades diferentes: como viajeros, empleados y turistas.

El modelo de negocio de Ilunion Hotels es ante todo inclusivo, social y sostenible, y es por ello que ha sido premiada la labor de la cadena en su gran esfuerzo por visibilizar la diversidad funcional, entendiendo que dentro de la empresa todas las personas suman y tienen habilidades que ofrecer.

Una de las aspiraciones del Turismo Responsable es permitir que todos participen del turismo. Esto es precisamente la propuesta sobre la que se enmarca Ilunion Hotels.

Desde su creación, la cadena trabaja para hacer posible que cualquier persona con o sin discapacidad pueda disfrutar, por igual, de la experiencia única que ofrecen en sus alojamientos.

Fieles al compromiso con las personas y a la inversión de su imagen como referentes en accesibilidad e inclusión social, Ilunion se ha convertido en una compañía pionera dentro del sector turístico, tanto por generar espacios para todos como por ser caso de éxito como modelo de integración laboral.