fbpx
InicioCustomer experienceLa tercera mejor coctelería del mundo abre en Madrid

La tercera mejor coctelería del mundo abre en Madrid

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Tras su éxito en Barcelona, la cadena llega a Madrid justo cuando ha sido reconocida esta semana como la tercera mejor coctelería del mundo por el prestigioso ranking The World’s 50 Best Bars 2022.

Este mes abrirá el Glass by Sips, un innovador concepto de coctelería impulsado Hotel Urban, de Derby Hotels Collection, y por los bartenders Simone Caporale y Marc Álvarez.

«La familia de Sips crece, la inquietud creativa siempre nos hace volar, crear, innovar y, sobre todo, explorar. En este caso Sips quería explorar nuevos territorios. Después de los dos espacios de Barcelona, Drinkery House y Esencia, ahora llega de la mano de Derby Hotels Collection un nuevo espacio: Glass By Sips, en el corazón del hotel Urban de Madrid, donde el ADN creativo se integra en el ADN del hotel para generar un espacio único en el que probar las creaciones más conocidas de Sips», explican Marc Álvarez y Simone Caporale.

Por su parte, Joaquim Clos, director general de Derby Hotels Collection, celebra esta alianza con Sips, que traerá a Madrid un nuevo concepto para la coctelería de la ciudad.

«Esta apertura es para nosotros una gran oportunidad de crecimiento y transformación para posicionarnos como el hotel gastronómico de referencia. Durante mi etapa en Londres, tuve la oportunidad de conocer a Simone y ser testigo de cómo lideró a The Artesian, del Hotel The Langham, hasta convertirlo en el mejor bar del mundo. También he seguido de cerca con admiración a Marc Álvarez, quien se ganó el puesto de Group Bar Manager en el reconocido grupo gastronómico el Barri, de Albert y Ferran Adrià. Estos logros, sin duda, son una fuente de inspiración para nosotros, que siempre tenemos en mente el reto de buscar propuestas innovadoras con productos de excelencia», destaca.

«Nos sentimos muy ilusionados con este equipo que estamos formando con dos de los más grandes de la coctelería española y con todo lo que, a partir de ahora, ofreceremos a los madrileños al ser los primeros en traer a la capital un concepto tan auténtico y diferencial de la coctelería mundial», añade Joaquim Clos.

El próximo lunes 21 de noviembre, la coctelería Glass By Sips abrirá sus puertas en el interior del hotel Urban Madrid, para que tanto huéspedes como visitantes puedan probar los cócteles más valorados del punto.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas