fbpx
InicioDestacadasRoadshow Paraty Tech y Fideltour: eventos afterwork gratuitos para hoteleros

Roadshow Paraty Tech y Fideltour: eventos afterwork gratuitos para hoteleros

Concluido el verano, toca hacer balance y preparar la temporada otoño/invierno que está por llegar, al más puro estilo Juego de Tronos, y es que la incertidumbre que reina tiene en vilo al sector. De nuevo, sí. Precisamente con este objetivo, las empresas tecnológicas Paraty Tech y Fideltour han preparado una serie de eventos en distintos destinos de la costa española, bajo la denominación de Afterwork Roadshow.

Tal y como su propio nombre indica, se trata de encuentros gratuitos y de aforo limitado, celebrados fuera del horario laboral habitual, y dirigidos en exclusiva a hoteles y otros alojamientos turísticos, en los que se pretende generar un ambiente distendido y un clima de confianza para charlar tranquilamente de los temas más variados.

Paraty Tech y Fideltour

Aunque no descartan añadir nuevos destinos, inicialmente las paradas previstas son:

Benidorm, 29 de septiembre

Salou, 5 de octubre

Lloret de Mar, 6 de octubre

Los tres eventos incluirán un cóctel afterwork, precedido en el caso del de Lloret de Mar de una interesante mesa de debate:

La hiper-personalización del canal directo

Entre los invitados se espera que asistan clientes actuales de ambas empresas, así como hoteleros de los destinos en cuestión, interesados sencillamente en ponerse al día en lo relativo al panorama tecnológico del sector y en conocer de primera mano la percepción de los distintos players de su ecosistema, en relación con el futuro más próximo.

Aunque la asistencia, a priori, es por invitación, se han habilitado una serie de formularios de registro (enlace sobre estas líneas) para que quienes estén interesados en sumarse a estos encuentros puedan hacer una petición expresa a través de los mismos. Las respuestas serán atendidas por los organizadores, quienes confirmarán la plaza por orden de llegada y atendiendo a criterios fundamentalmente de aforo.

Imágenes cedidas: Maksim Ivanov en Unsplash

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas