fbpx
InicioCustomer experienceEl hotel DormirDCine consolida su apuesta en Alicante

El hotel DormirDCine consolida su apuesta en Alicante

Alicante trabaja para convertirse en un gran plató de cine en los próximos años, de hecho, ya ha acogido numerosos rodajes y la Alicante Film Office se ha volcado para que cada vez sean más numerosas las importantes producciones que escojan a esta ciudad como localización.

En este escenario, el hotel DormirDCine ha consolidado su presencia con su establecimiento a pleno rendimiento en el corazón de la ciudad. 57 habitaciones y una zona de rooftop, provista de bar y piscina, desde la que se puede contemplar el castillo de Santa Bárbara y que se ha convertido en un espacio único donde disfrutar de cocktails únicos inspirados en las mejores películas y una deliciosa carta de platos del Chef Joaquín Serrano envueltos en una experiencia visual que recuerda a ET o El Padrino, entre otros.

Todas las estancias de este establecimiento tienen una tematización singular inspirada en el séptimo arte. Decoradores e ilustradores han imprimido su personalidad en diseños únicos y diferentes en cada estancia, siempre con motivos relacionados con el mundo del cine y películas como El padrino, El resplandor o ET.

DormirDcine hotel alicante

Misma filosofía que en Madrid

Se trata de la misma filosofía con la que el Grupo DormirDCine puso en marcha su hotel de Madrid, donde el establecimiento abrió sus puertas hace 10 años en el barrio de Salamanca. Un establecimiento urbano y moderno de 85 habitaciones inspiradas en el séptimo arte y realizadas por artistas y creadores de todo el mundo.

Según los últimos datos de TCI Research, el turismo de cine mueve en el mundo anualmente a 80 millones de personas que se desplazan para contemplar los escenarios de sus películas y series favoritas. Sin duda, la reanudación de la actividad en la Ciudad de la Luz también contribuirá a que los amantes del séptimo arte viajen a Alicante atraídos por esta afición.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas