fbpx
InicioCustomer experienceLa experiencia de ser Freddie Mercury llega al hotel Barceló Imagine

La experiencia de ser Freddie Mercury llega al hotel Barceló Imagine

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

En su búsqueda por ofrecer una customer experience inolvidable, personalizada y especial, los hoteles no dejan de diversificarse. Cada vez más, apuestan por ofrecer otros servicios complementarios, que hagan sentir al cliente único. Es lo que persigue el hotel Barceló Imagine con su nueva suite Freddie Mercury.

Especialmente pensada para quién quiera sentirse como una estrella del rock unos días, la habitación es un alojamiento inmerso en pleno centro de Madrid, que te sitúa directamente en sus zapatos. No resulta sorprendente que este espacio surja en un establecimiento en el que tienen tanto peso la música, como indican tanto su nombre como su decoración.

Con esta nueva estancia busca homenajear y reivindicar a uno de los cantantes más icónicos de todos los tiempos. Para ello, el hotel musical ha creado una combinación de experiencias relacionadas con Queen, que pasan por distintas vivencias asociadas a la banda.

Vivir como toda una rockstar

En su objetivo de ofrecer una experiencia completa, que haga a los huéspedes sumergirse en las entrañas de un cantante tan carismático como único, desde el hotel Barceló Imagine han confeccionado una suite personalizada al detalle.

Además de tratarse de un cuarto amplio y lujoso, cuenta con multitud de elementos que remiten a Freddie Mercury. Así, en cada uno de sus rincones hay decoraciones y símbolos asociados a su figura, como fragmentos de letras de las canciones más icónicas del cantante.

B. Image Suite Freddie Mercury

Todo ello sin olvidar que en sus 60 m2 también hay una espaciosa cama doble, un salón de estar, una terraza privada y un baño de cientos de espejos, para que los clientes tengan diversas zonas en las que poder disfrutar de la estancia.

El hotel Barceló Imagine reivindica el vinilo

Los melómanos encuentran en el vinilo un refugio para su afición, ya que convierte en toda una experiencia el gesto de escuchar música. Para apreciar sus matices y disfrutar de esta completa vivencia sonora, el alojamiento ha puesto al servicio del cliente algunos de los álbumes más míticos del rock.

Quién quiera escucharlos solo tendrá que solicitar un tocadiscos para su habitación. Además, tiene la posibilidad de elegir entre multitud de géneros, grupos y estilos, que podrá disfrutar desde la comodidad de su habitación. De esta manera, el primer room service que se disfruta con los oídos les acerca obras tan relevantes de Queen como A Night at the Opera o The Game.

Barcelo Imagine 1

De la mano del musical We Will Rock You

Por supuesto, la creación de la suite Freddie Mercury está estrechamente relacionada con la presencia en la capital española del musical We Will Rock You. Con el nombre de una de las canciones más míticas de la agrupación como título, la obra vuelve a los teatros madrileños para acercar su música al público.

Ahora, 17 años después de su estreno, regresa con las canciones más icónicas de Queen interpretadas en directo. Desde Barceló Imagine animan a sus huéspedes a acudir al espectáculo, que ha sido producido por Brian May y Roger Taylor. Con esta iniciativa, apuestan directamente por la oferta cultural como manera de diferenciarse y de acercar al huésped la experiencia completa de sentirse como Freddie Mercury por un día.

Imágenes cedidas: Barceló Imagine

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas