fbpx
InicioTH EquipLa cocción lenta, todo un clásico en nuestra gatronomía

La cocción lenta, todo un clásico en nuestra gatronomía

Cocinar a fuego lento sigue siendo un reclamo para muchos huéspedes. Esos restaurantes, arraigados a la gastronomía más tradicional, despiertan los paladares de muchos de nuestros clientes.

Por eso, tener una slow cooker permite cocinar como antaño, manteniendo así el guiso en una cocción muy suave durante horas. Dentro de la olla apenas se genera evaporación, por lo que los jugos vuelven al guiso y los ingredientes se concentran.

Imagen renovada de Crockpot

Crockpot, es una de las marcas de ollas de cocción lenta más reconocidas. Además, este año está de aniversario. La compañía, que pertenece al grupo Newell Brands, cumple 50 años y entra en esta nueva etapa con una imagen renovada y un rebranding internacional que llega a España con nueva identidad corporativa y el rediseño de su logo.

Crockpot es la olla de cocción lenta original. Nacida en Estados Unidos en 1971, fue la primera olla de cocción lenta eléctrica en comercializarse, convirtiéndose en sinónimo de slow cooking en todo el mundo.

crockpot ollas

Una tendencia consolidada en la gastronomía americana, británica y el norte de Europa, que Crockpot introdujo en España con su lanzamiento en 2015. Desde entonces, la cocción lenta ha experimentado un crecimiento enorme en nuestro país, pues encaja a la perfección con nuestro estilo de vida y nuestro gusto por los guisos y la cocina tradicional.

Ahora, 50 años después, la marca renueva su imagen para responder a las nuevas tendencias y necesidades del mercado hacia conceptos simplificados y modernizados. Desde la propia denominación, ahora Crockpot (antes Crock-Pot), hasta el logo, con un estilo más minimalista.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas