fbpx
InicioTH EquipNofer presenta un secamanos con innovador y exclusivo diseño

Nofer presenta un secamanos con innovador y exclusivo diseño

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su secamanos Fusion.

Minimalista, sofisticado, con un diseño innovador y exclusivo, es 100% personalizable: tiene un embellecedor frontal fácilmente intercambiable en color rosa, turquesa, negro, gris, amarillo y blanco.

El secador de manos Fusion cuenta con la tecnología más avanzada del mercado. Gracias a sus dos salidas de aire Multi-jet y Blade patentadas con el Sistema de Amortiguación Acústica (Acoustic Dampening System), es el primer secador instalable en habitaciones de hotel. Permite a estos establecimientos ahorrar en costes de lavandería y fomentar así, un ahorro de agua que impacta de forma positiva en el medio ambiente.

secador-manos

Secado rápido e higiénico

Fusion proporciona un secado de manos rápido en un intervalo de 6 a 12 segundos (dependiendo del disco de salida de aire seleccionado) a la vez que higiénico. Es un producto pensado para un bajo consumo de energía, siendo posible su utilización en modo eco o turbo. El ruido que produce es mínimo, depende de cómo se regule la salida de aire y su velocidad.

Contiene un filtro HEPA que permite retener las partículas contaminantes con alta eficiencia. Su sistema ZeroSmell mejora la calidad del aire y reduce los malos olores con la máxima eficacia.

Es un método de secado de fácil mantenimiento, únicamente es necesario el cambio del filtro HEPA y del gel ZeroSmell cada 90 días. Su instalación antivandálica está pensada para impedir el robo o rotura.

secador-manos

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas