fbpx
InicioDestacadasMadrid prevé un nivel de reservas del 72% durante el puente de...

Madrid prevé un nivel de reservas del 72% durante el puente de diciembre

Buenas noticias para la Comunidad de Madrid. A pesar de vernos inmersos en una nueva ola, parece que los viajeros no están depuestos a quedarse en casa. Por eso, el Puente de la Constitución, uno de los que siempre ha atraído a más turistas a la capital de España, va a parecerse mucho al que se vivió en 2019.

Si en aquel año, los índices de ocupación rondaron el 80%, los hoteles de la Comunidad de Madrid prevén alcanzar una ocupación media superior al 72% entre el viernes 3 de diciembre y el miércoles 8 de diciembre con motivo del Puente de la Constitución que se celebra durante esos días en la capital, según la encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

Además, cabe destacar que, con casi la totalidad de los hoteles abiertos en la comunidad, la Asociación estima esta media, abierta a que se vea modificada debido al incremento del volumen de reservas que se hagan en el último momento.

Asimismo, hacen hincapié en que a largo de este puente se registrarán puntos más álgidos en la ocupación tanto el sábado 4 como el domingo 5 de diciembre.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas