fbpx
InicioTH EquipTerrazas más sostenibles con tarima de bambú

Terrazas más sostenibles con tarima de bambú

Moso apuesta por el pavimento exterior sostenible con su nueva tarima de bambú Bamboo N-durance.

Gracias a un atractivo y cálido color caramelo, encaja en los más diversos proyectos de arquitectura, paisajismo e interiorismo. Las tablas de Bamboo N-durance destacan por ser un producto sostenible con CO2 neutro, que ofrecen una elevada durabilidad y estabilidad, resistencia al fuego y con garantía de 25 años.

Una tarima exterior sostenible

Cada vez más, arquitectos e interioristas tienen clara la importancia de dotar a sus proyectos de materiales que sean estéticamente bellos, funcionales, pero también respetuosos con el medio ambiente.

Con Bamboo N-durance, Moso transforma el bambú, un recurso rápidamente renovable, en productos de exterior bellos y naturales con un cálido color caramelo. El Bamboo N-durance se fabrica a partir del bambú Moso, que crece rápidamente y del que brotan nuevos tallos cada año. La recolección de alrededor del 20% de las cañas de bambú al año no supone una deforestación, ya que el sistema de raíces del bambú Moso, con sus rizomas, le permite seguir creciendo.

MOSO Bamboo N-durance low

Bambú con la mayor clase de durabilidad

La tarima Moso Bamboo N-durance está formada por tablas macizas Outdoor-Density fabricadas con tiras de bambú comprimido. Este proceso, que combina un cruzado especial de fibras, un tratamiento de vapor a presión y compresión, le proporciona la mayor clase de durabilidad posible, según las normas correspondientes de la UE, así como una elevada estabilidad.

El proceso aumenta significativamente la densidad del material, haciendo que las tablas de bambú sean muy duras y resistentes. Las tablas de Bamboo N-durance Decking vienen acabadas con un aceite para exteriores o un saturador que evita el rápido envejecimiento y limita el desarrollo de hongos en la superficie.

Envejecimiento natural o mantenimiento anual

El bambú N-durance es un producto natural que puede variar en color, grano y apariencia. El color y la textura cambiarán con el tiempo, dependiendo del programa de mantenimiento. Las tablas tienen un color marrón cálido cuando se instalan, que se convierte en un caramelo más claro en los meses posteriores a la instalación.

Sin más mantenimiento, el color se volverá gris como resultado de la radiación UV (similar a la mayoría de las otras especies de madera) y las tablas se tornarán ligeramente más ásperas. La limpieza y el mantenimiento anuales con un acabado para exteriores, como Woca Exterior Wood Oil o Sikkens Cetol WF 771, garantizan que la terraza siga siendo bonita durante años.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas