InicioDestacadasMyBeezBox, una herramienta idónea para vender bonos regalo desde tu web

MyBeezBox, una herramienta idónea para vender bonos regalo desde tu web

MyBeezBox es una empresa de herramientas digitales (tienda regalo, eshop, click & collect, talleres, experiencias, eventos) que se pueden integrar fácilmente en los sitios web de hoteles y restaurantes para generar ingresos adicionales directamente y así satisfacer las demandas de una clientela cada vez más exigente tecnológicamente.

Entre estas herramientas, MyBeezBox Gift permite vender en forma de bonos regalo los servicios de los establecimientos, directamente desde sus propias webs y de manera automatizada.

La venta de bonos regalo aumenta considerablemente en fechas señaladas como Navidad, Noche de Reyes, San Valentín, Día del Padre y de la Madre, temporada de bodas… Y las posibilidades son infinitas: estancia en hotel, menú gourmet, masajes… Gracias a MyBeezBox, los clientes pueden comprar un bono regalo en la web del establecimiento en cualquier momento del día.

Descubre la tienda regalo de de Akelarre: akelarre.bonkdo.com/es

La herramienta MyBeezBox Gift tiene varias ventajas como :

  • Creación de la tienda en 48h Gratis y sin compromiso
  • Compra directa sin creación de cuenta por parte del cliente
  • Interfaz de gestión de bonos, para organizar las ventas y la contabilidad
  • Cobro directo semanal de las ventas por parte del establecimiento
  • Actualización continua de la herramienta, sin gastos adicionales

Network Gift Cards

Los grupos o asociaciones de hoteles tienen la posibilidad de vender tarjetas regalo que se pueden utilizar en todos o algunos establecimientos del grupo gracias a una funcionalidad totalmente nueva: Network Gift Cards. El cobro lo hace directamente el responsable del grupo que decide libremente el importe de la comisión sobre las tarjetas regalo. Estas tarjetas pueden fraccionarse, permitiendo así al beneficiario utilizar el importe total en varios establecimientos o bien varias veces en el mismo hotel.

El reparto de los pagos a cada establecimiento es gestionado en la interfaz de gestión del responsable del grupo.

Diariamente los establecimientos pueden comprobar de manera autónoma la validez de cada Network Gift Card y modificar su estado o importe consumido

La tienda es personalizable y está disponible en tres idiomas (español, inglés y francés).

Con amplia experiencia en el mundo de las tiendas regalo, MyBeezBox es una empresa destacada en el sector. 1.200 establecimientos se benefician del acompañamiento de MyBeezBox para aumentar sus ventas.

Referencias MyBeezBox en España: Akelarre, Son Brull, Grupo Mercer, Caelis, Cancook, Ohla Barcelona, ​​Dstage Concept, Fierro

Prueba ahora nuestra herramienta de tienda de regalos online sin compromiso. Tu tienda está lista en 48 horas con el pago online integrado y compras automatizadas.

CTA: Para saber más

artículos relacionados

Resuinsa alcanza máximos prepandemia por su trabajo en el...

Resuinsa cierra el año con cifras cercanas a las del ejercicio 2019, superando los 45 millones de euros equilibrados entre el mercado nacional y el internacional.

3 de cada 4 españoles entrena cuando está de...

A los viajeros españoles les pica el gusanillo fitness cuando están de vacaciones, teniendo en cuenta que el 31% no suele hacer ejercicio cuando están en casa.

Sara Padrosa (SiteMinder): «Estamos pidiendo a los hoteles que...

Sara Padrosa es Senior Regional Sales Manager en SiteMinder. Hemos hablado con ella para que nos explique algunos datos analizados a través de la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí