fbpx
InicioDestacadasSelecta se introduce en el sector hotelero

Selecta se introduce en el sector hotelero

Selecta España, compañía especializada en servicios avanzados de restauración automática, dispone ya de servicios exclusivos dirigidos al sector hotelero, que persiguen mejorar la experiencia de consumo de los huéspedes en estos establecimientos.

Su portfolio de soluciones premium supone una auténtica propuesta de valor para los hoteleros de cara a transformar las zonas de relax de sus instalaciones introduciendo soluciones auto-atendidas de restauración, que aportan un plus experiencial al consumidor. Para conseguirlo, Selecta ha diseñado un amplio abanico de servicios premium para hoteles más enfocados en estrategias de Customer Experience.

Córners de café Starbucks

A partir de un acuerdo firmado con Nestlé Coffee Partners, Selecta ofrece el servicio diferenciador de córners de café Starbucks a hoteles que apuestan por el bienestar y satisfacción de sus visitantes, para que puedan saborear sus auténticas bebidas directamente en sus establecimientos hoteleros. La solución de autoservicio del programa de café We proudly Serve Starbucks ofrece una experiencia automatizada, donde los consumidores pueden servirse ellos mismos una amplia selección de los cafés de la marca.

Incluye la distribución de Nescafé

Este mismo acuerdo estratégico firmado con Nestlé por cinco años contempla también la distribución de la marca Nescafé, una de las marcas preferidas de café en el mundo, con la introducción de Nescafé Coffee Corners que se adaptan perfectamente a halls o zonas de descanso.

Neveras inteligentes Selecta Deli

Por otra parte, Selecta también pone a disposición de los hoteles su novedoso concepto de neveras inteligentes Selecta Deli. Son máquinas expendedoras de última generación capaces de dispensar productos de diferentes formatos y tamaños. Gracias a su gran tecnología de sensores, tiene la capacidad de detectar el producto que se retira y cobrarlo automáticamente a través de tarjeta bancaria.

Smart Fridge - Selecta Deli 2

Y Pelican Rouge

La oferta hotelera se completa con Pelican Rouge, la marca de café propia del Grupo Selecta. Una propuesta ideal para para hoteles con personalidad, que desean diferenciarse con selecciones exclusivas de café premium, en formato cápsulas monodosis, que proporcionan una excelente experiencia cafetera en las habitaciones. Se trata de cápsulas reciclables, respetuosas con el medio ambiente, que poseen la certificación UTZ de agricultura sostenible, y que provienen de su tostador propio Pelican Rouge Coffee Roasters, afincado en Holanda.

Todas estas soluciones son perfectas para las necesidades específicas que tienen los establecimientos hoteleros en esta etapa post-covid ya que priman la flexibilidad y la seguridad y además generan una mayor experiencia de consumo que atraiga a más clientes. “Con nuestra nueva filosofía JoyToGo, proporcionamos momentos de descanso más agradables y miles de momentos de alegría y felicidad también en el entorno hotelero”, explica Óscar Aragón, director general de Selecta España.

Flexibilidad y seguridad

Muchos hoteles están poniendo a punto sus instalaciones y abriendo mercado con la creación de nuevos espacios flexibles de trabajo para reuniones de todo tipo. Están desarrollando salas multifuncionales, más dinámicas, modernas y funcionales, y renovados halls que son el escenario perfecto para los servicios de Selecta.

De esta manera, los visitantes pueden saborear, por ejemplo, auténticas bebidas de primeras marcas directamente en sus establecimientos hoteleros sin necesidad de desplazamientos; lo que supone una excepcional experiencia para los clientes enamorados de marcas de renombre.

Además, otro aspecto fundamental es la seguridad alimentaria, por lo que la restauración automática para hoteles sigue siendo una alternativa muy segura en estos momentos post-Covid. Al tratarse de soluciones no atendidas, se reduce el contacto físico y por ende el riesgo de contagios que conlleva.

Algunos de los hoteles españoles que ya han apostado por alguno de los servicios de Selecta son el Meliá Villaitana situado en Benidorm (Alicante) y la cadena B&B Hoteles con su hotel Madrid Aeropuerto.

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas