fbpx
InicioDestacadasMadrid Marriott Auditorium, referente en el sector MICE internacional

Madrid Marriott Auditorium, referente en el sector MICE internacional

Madrid es para muchos el centro neurálgico de negocios y convenciones en Europa, pero también un destino con una amplísima oferta turística que cada año consigue atraer la atención de millones de viajeros. Ubicado de manera estratégica, muy cerca del Recinto Ferial de Ifema, Madrid Marriott Auditorium se han convertido en un lugar de referencia para muchos de ellos. En este Hotel & Conference Center las fronteras se superan.

Un hotel de presente, pero también de futuro gracias al empuje de su constante renovación e innovación. Madrid Marriott Auditorium ofrece al huésped numerosas propuestas que lo convierten en la opción ideal para disfrutar del perfecto equilibrio entre ocio y trabajo. Un diseño vanguardista y elegante que se acompaña de inolvidables experiencias de la mano de los servicios más punteros.

madrid-marriott-auditorium

Celebración de eventos multitudinarios

El establecimiento madrileño mantiene su apuesta por el cliente MICE ofreciendo una nueva experiencia a la hora de viajar. Como joya de la celebración de eventos multitudinarios -con todas las medidas de seguridad presentes en cada uno de los rincones, el Auditorio tiene capacidad para 2.000 personas. Además, el hotel cuenta con 56 salas totalmente diáfanas y panelables, de las cuales 25 disponen de luz natural, así como amplias galerías para convenciones, exposiciones y ferias.

Un total de 15.500 metros de salones para celebrar diferentes tipos de eventos, servicio de coordinación, servicio de shuttle gratuito al aeropuerto, a la Feria de IFEMA y al Centro Comercial Plenilunio. Cuenta, además, con 1.000 plazas de parking, servicio de lavandería, fitness center con piscina de invierno y verano, sauna y gimnasio donde relajarse y evadirse del estrés del trabajo.

Madrid Marriott Auditorium

Diferentes zonas de de restauración

Las zonas de restauración se han reinventado para poder ofrecer al cliente diferentes propuestas: Champions Bar, donde se podrá disfrutar de varios deportes mientras se degusta de la mejor comida americana; Greatroom, una zona donde pasar un tiempo agradable y distendido con cómodos espacios; Kalma, restaurante a la carta especializado en cocina mediterránea; Atrium Bar, agradable espacio para seguir trabajando o simplemente disfrutar; Lounge Bar, donde celebrar un excelente afterwork o el Executive Lounge, espacio diferente y sofisticado donde el cliente podrá tener una atención especial

En un mundo globalizado el Madrid Marriott Auditorium se pone a disposición del cliente MICE, internacional y nacional, para ofrecerle siempre una experiencia de oro.

Madrid Marriott Auditorium

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

Rebeca Ávila aterriza en GT Equal: nuevo horizonte en...

GT Global Talent, firma líder en el ámbito del talento y el desarrollo profesional, ha fichado a Rebeca Ávila como Managing Partner de GT Equal.

Cómo las comunicaciones omnicanales certificadas pueden mejorar la experiencia...

En la industria hotelera, la experiencia del cliente está en el centro de todo, por ello las comunicaciones omnicanales juegan un papel crucial a la hora de satisfacer a los usuarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas