webinar seguridad aedh formación online

Uno de los aspectos más cruciales en la operativa diaria de los hoteleros siempre ha sido la gestión de cobros y el procesado de tarjetas. Convirtiéndose en una tarea cada vez más complicada con el aumento de las reservas online y la necesidad de proteger los datos de los clientes, cumpliendo con la normativa europea PSD2 y el estándar PCI-DSS.

En estos tiempos, la transformación digital se antoja fundamental. Por ello, automatizar y optimizar los procesos es clave para mejorar la operativa diaria en los hoteles e impulsar sus resultados.

Trabajar con un sistema de última generación te permitirá realizar operaciones sin números de tarjeta y automatizar tu operativa, realizando cobros automáticos según el tipo de tarifa, tus ofertas e incluso adaptar el plan de pago a la política de cancelación, tanto para anticipos como el balance antes de la llegada.

Pero ¿cómo solucionar el complejo laberinto que es la gestión de cobros?, ¿cómo controlar el fraude y asegurar el cobro de las reservas?

A estas y otras preguntas responderán los compañeros de Neobookings y Paycomet en el webinar que han organizado para el martes 28 de septiembre.

A través del caso de éxito de Rafa Nadal Academy y Sports Centre con la automatización de los segundos cobros y los pagos por tarifa, Neobookings presentará su potente gestor de cobros, Neopayments.

Por su parte, Paycomet presentará las funcionalidades específicas para hoteles que ofrece su pasarela de pagos, una de las más completas y seguras del sector.

Neobookings y Paycomet se han integrado para que sus hoteleros puedan ofrecer a sus clientes una experiencia de pago rápida, segura y sin fricciones con funcionalidades como: tokenización y validación de tarjetas, control del fraude y métodos de pago alternativos.

Inscríbete al webinar

SAVE THE DATE: Martes 28 de septiembre, a las 11:00 horas

ASISTENTES:

  • Sonia Mateos, Sales Account Manager en Neobookings
  • Cristina Verdi, Sales Specialist en Paycomet

Para registrarte al webinar y descubrir todo lo que puedes conseguir automatizando tu gestión de cobros, ¡simplemente, haz click aquí!

Imágenes cedidas: Simon Abrams en Unsplash

1 COMENTARIO