Neopayments_portada

Uno de los aspectos más cruciales de cualquier negocio es el control y la correcta gestión de los  cobros y el procesado de las tarjetas, más aún en un sector como el hotelero dónde diariamente  gestionamos todas las reservas recibidas de los distintos canales. 

Y no solo eso, el auge del comercio online ha provocado cambios importantes en los pagos y  nos hemos tenido que adaptar a marchas forzadas, modificando nuestros procesos para poder  cumplir con la normativa PSD2 y el reglamento general de protección de datos (GDPR).  

Seguro que ya has escuchado y leído sobre normativas, operativas y sus interminables siglas,  pero quizá nadie te ha contado cómo llevarlo a la práctica y sigues teniendo incógnitas:  

  • ¿Gestionas los cobros de todas tus reservas de manera manual? ¿Cuánto tiempo le dedicas?
  • ¿Sabes que hacer un cargo manual sobre una tarjeta no es seguro y que el cliente puede devolverlo? 
  • ¿Cómo cobrar un no-show de booking.com para que no puedan devolverlo?
  • ¿Sabes que en la recepción de un hotel es dónde más fraude se realiza con los números de tarjeta? 

Imagínate tener un sistema que te solucione todas estas problemáticas y, además, optimice el tiempo  de gestión de tu equipo. ¡Ahora con la plataforma centralizada de Neobookings es posible!  

Neopayments nace para dar respuesta a todas las necesidades de cobro derivadas de la normativa  PSD2, así como facilitar y automatizar todos los procesos relacionados con la gestión de pagos.  

Qué es NeoPayments 

Neopayments es un gestor de cobros de reservas, integrado con tu TPV, que administra y ejecuta  todas las operaciones de tu establecimiento.  

Es una plataforma centralizada que automatiza y facilita la gestión de cobros, reduciendo la carga de  trabajo que supone procesar todas tus transacciones de manera manual.  

Además, Neopayments cumple por ti con la normativa PSD2 y el estándar PCI-DSS, trabajando bajo  las normativas de seguridad de datos más estrictas.  

En definitiva, el gestor de cobros Neopayments te permite:  

  • Validar y tokenizar el 100% de las tarjetas online (¡no solo las directas!) 
  • Automatizar el envío de tarjeta no válida a Booking.com. 
  • Asegurar el cobro de todas las reservas, incluso los no-shows
  • Realizar los cargos y devoluciones desde la propia reserva. 
  • Enviar un link de pago seguro y conectar el cobro directamente con el PMS.
  • Proteger los datos de tus clientes. 
  • Trabajar sin números de tarjeta. 
  • Optimizar el tiempo de gestión de tu equipo. 
  • Automatizar tu operativa de cobros. 
  • Mejorar la satisfacción de tus clientes.

NP_Neopayments

Ventajas de Neopayments 

Valida y tokeniza el 100% de las tarjetas 

Neopayments es una solución integral que valida y tokeniza automáticamente todas las tarjetas que  entran en el sistema (tanto canales como reservas directas).  

¿Qué se comprueba en la validación? 

  1. Que el número de la tarjeta ha sido emitido por los proveedores de tarjetas (VISA/AMEX/MASTERCARD). 
  2. Vigencia de la tarjeta en el momento en que se realiza la operación (que no esté caducada).
  3. Que esté activa en el momento en que se realiza la operación. 

La validación te permite detectar tarjetas fraudulentas al instante y el tokenizado la posibilidad de  realizar cargos posteriores sin volver a pedir los datos. Además, tu equipo no visualizará la numeración  completa ni tendrá que introducir los datos manualmente.  

Automatiza el cobro total de la reserva 

¿Gestionas manualmente cobros previos a la llegada de tus huéspedes?  

Automatiza el cobro del importe pendiente de la reserva con Neopayments. Este calcula el importe  pendiente y la fecha de cobro, y realiza automáticamente el cargo en la fecha indicada.  

La automatización del cobro total, antes de la llegada, es clave para agilizar el check-in de tus clientes  y ahorrarle a tu equipo hasta 4 horas diarias de gestión manual.  

Cobros y devoluciones sin salir de la reserva 

Neopayments permite realizar cargos y devoluciones directamente desde la reserva, en un solo clic,  quedando reflejados automáticamente.  

Esta solución integra los pagos recibidos con sus reservas correspondientes. 

Genera un Pay by link seguro  

Genera manualmente un link de pago seguro sobre cualquier reserva, en cualquier momento y con el  importe que decidas.  

La diferencia con cualquier otro Pay by link es que con Neopayments el pago queda actualizado en el  Channel o PMS, como una modificación de la reserva. ¡Se acabó comprobarlo en la extranet del TPV y  añadir el pago manualmente!  

Con el link de pago tienes flexibilidad y seguridad en un mismo proceso. 

Empieza a trabajar con Neopayments 

Sabemos que cada establecimiento hotelero tiene su manera de trabajar y su entidad bancaria de  referencia, por ello nos integramos con la mayoría de bancos españoles y principales pasarelas de  pago.  

Deja de trabajar con tarjetas y revoluciona tu operativa de cobros con Neopayments. ¡Contacta con Neobookings para empezar