InicioCustomer experiencePlayasol apuesta por la omnicanalidad y la experiencia personalizada

Playasol apuesta por la omnicanalidad y la experiencia personalizada

La cadena ibicenca Playasol continúa apostando por la optimización del proceso de Customer Experience, esta vez implementando WhatsApp como canal de comunicación para todos sus clientes. Una solución personalizada que agiliza las comunicaciones entre los usuarios y la empresa, y que ofrece una respuesta rápida, eficaz y específica a las necesidades de cada uno de ellos.

En palabras de Patricia Vaquerizo, directora de venta directa de la cadena, “el 65% de nuestros visitantes provienen de dispositivos móviles. Si, además, tenemos en cuenta que más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo disponen de WhatsApp, la puesta en marcha de este proyecto es esencial como herramienta de comunicación y atención al cliente”.

En este sentido, Vaquerizo apunta a que los clientes precisan de soluciones “a tiempo real” para una experiencia 360. “La puesta en marcha de este canal nos permite comunicarnos con el cliente desde el inicio del proceso de reserva hasta que finaliza su estancia con nosotros”.

Playasol analiza y actualiza constantemente su estrategia de comunicación para mejorar la experiencia digital y responder ante los hábitos de los clientes. En este aspecto, la omnicanalidad permite a la cadena disponer de una visión global del proceso de Customer Experience, generando una comunicación específica independientemente del canal, lugar y momento.

artículos relacionados

Datos, ratios, KPIs… ¿hacemos un uso adecuado de todos...

Rafael Gómez escribe este post dónde nos explica cómo nuestros KPIs deben adaptarse a las variaciones que los datos muestran en el comportamiento de la demanda.

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Vasco Electronics presentó en FITUR 2023 su tecnología para...

El Traductor Vasco V4 permite la comunicación hasta con el 90% de la población mundial gracias a su soporte en 108 idiomas diferentes e incluso dialectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí