InicioTH EquipTumbona para spas con diseño futurista: así es Cocoon

Tumbona para spas con diseño futurista: así es Cocoon

Fruto de la labor continua del departamento de I+D de Freixanet Wellness, llega un diseño de lounger vanguardista y a la vez elegante. 

La simplicidad de sus formas orgánicas le confiere a Cocoon un atractivo sin igual, convirtiéndose en un complemento ideal para equipar las zonas de relajación de los spas orientados a ofrecer equipamientos innovadores y de calidad contrastada. 

Además, opcionalmente Cocoon puede incorporar un sistema de calefactado para maximizar la sensación de confort y relajación total.

Por la singularidad de su diseño, es difícil etiquetar este equipamiento: tumbona, sillón, tal vez cama… En cualquier caso, estamos ante un elemento sumamente versátil que puede contribuir, sin lugar a dudas, a que el circuito wellness del spa aporte una experiencia única al usuario.

artículos relacionados

La bañera Oyo Duo ha sido galardonada con el...

La bañera Oyo Duo, de la firma Kaldewei, ha sido galardonado con el German Design Award en la Categoría "Excellent Product Design".

Homenaje al oficio ferroviario en los uniformes del nuevo...

El diseñador, ganador del Premio Nacional de Moda para Jóvenes Diseñadores en 2021, ha presentado su propuesta de uniformidad para el personal del hotel de Barceló Hotel Group.

El nuevo resort de Casual Hotels de inspiración renacentista

La adaptación de los hoteles al destino es algo que Casual Hoteles domina a la perfección. Esta vez lo demuestra con el recién inaugurado Casual Rinascimento Firenze & Spa, en Florencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí