fbpx
InicioTH EquipTumbona para spas con diseño futurista: así es Cocoon

Tumbona para spas con diseño futurista: así es Cocoon

Fruto de la labor continua del departamento de I+D de Freixanet Wellness, llega un diseño de lounger vanguardista y a la vez elegante. 

La simplicidad de sus formas orgánicas le confiere a Cocoon un atractivo sin igual, convirtiéndose en un complemento ideal para equipar las zonas de relajación de los spas orientados a ofrecer equipamientos innovadores y de calidad contrastada. 

Además, opcionalmente Cocoon puede incorporar un sistema de calefactado para maximizar la sensación de confort y relajación total.

Por la singularidad de su diseño, es difícil etiquetar este equipamiento: tumbona, sillón, tal vez cama… En cualquier caso, estamos ante un elemento sumamente versátil que puede contribuir, sin lugar a dudas, a que el circuito wellness del spa aporte una experiencia única al usuario.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas