fbpx
InicioDestacadasPonencia: Mejorar la conversión y la experiencia de cobro con PSD2

Ponencia: Mejorar la conversión y la experiencia de cobro con PSD2

Más ponencias para esta nueva edición de TH Leaders. El jueves, 8 de abril, a las 12:15 horas, Pancho Pérez, Business Developer Manager en Paynopain, imparte la masterclass Consejos para mejorar la conversión del canal directo y experiencias de cobro con PSD2. El registro para asistir a esta ponencia es gratuito.

El sector turístico se va a ver obligado a implementar las soluciones tecnológicas necesarias para adecuarse a la nueva PSD2.

Por eso, en palabras de Pancho Pérez, «apostar por una tecnología de pagos moderna y que permita cumplir con la normativa también va a conllevar para los hoteles una mayor eficiencia en procesos, un aumento de la productividad y de la seguridad interna».

pastilla-rrss-pancho-estrategia_recuperacion-THleaders-520x3203

Especializada en medios de pago

Paynopain es una empresa fintech dedicada a la investigación y al desarrollo tecnológico especializada en medios de pago. Además, ofrecen soluciones personalizadas para hoteles, herramientas que automatizan los cobros, que protegen a tu negocio frente al fraude y que, a la vez, cumple con la PCI-DSS.

No cabe dudad de que cumplir como hotel con los requisitos PCI es muy complejo, ya que las OTAs y los channel managers envían los datos de tarjeta en claro. Por contra, los PMS no siempre están abiertos a realizar integraciones con pasarelas de pagos o proveedores PCI.

Por ello, en Paynopain han creado la solución Proxy PCI que permite a los PMS cumplir con la PCE y que además incluye la posibilidad de realizar cobros de forma manual o automatizada para poder elegir la operativa más cómoda para tu negocio.

En definitiva, hoy en día los compradores online están más informados y son más exigentes que nunca. A la hora de comprar en una tienda online o reservar en un hotel quieren asegurarse de que se trata de un servicio seguro que les va a garantizar que sus datos están protegidos y que no van a sufrir ningún contratiempo en el proceso de compra.

Para conseguirlo, tenemos que elegir una pasarela de pago segura que te permita cumplir con las normativas PSD2, PCI-DSS y otros factores importantes para el usuario.

Está segunda edición de TH Leaders está patrocinada por Amadeus, Les Roches, Emexs, Sato, PaynoPain, UpSelling Consulting.

registro-thleaders

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas