fbpx
InicioTH EquipDos diseños de Genebre reciben el premio iF Design Award 2021

Dos diseños de Genebre reciben el premio iF Design Award 2021

Dos gamas de producto de Genebre, que este año celebra su 40 aniversario, han sido galardonadas en el iF Design Award 2021, un premio internacional reconocido como sello de excelencia en el diseño.

Los productos de Genebre premiados son la nueva gama de grifos electrónicos con sensor de la serie Klin, una de las novedades del Catálogo 2021 de la línea de colectividades de la compañía y el monomando de pie para bañera de la Serie Koral de su línea de grifería. Cada año, la organización independiente de diseño más antigua del mundo, el iF International Forum Design GmbH, con base en la ciudad alemana de Hannover organiza el certamen iF Design Award.

Las dos referencias galardonadas de Genebre, englobadas dentro la Disciplina ‘Diseño de Producto’ y de la Categoría ‘1.16 Baño’ han sido elegidas por un jurado de 98 importantes expertos en diseño, provenientes de más de 20 países, destacando sus calidades. La competición en esta edición ha estado muy reñida: han concursado casi 10.000 referencias de 52 países para conseguir el deseado distintivo y el sello de excelencia de calidad en diseño.

genebre-premio-diseno

Grifos electrónicos con sensor serie Klin

De diseño minimalista, la nueva serie Klin está disponible en tres alturas diferentes para cubrir distintas aplicaciones (lavabos planos, lavabos con cubeta).

Se trata de grifos realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso sea más cómodo y con sensor a la misma altura con respecto al caño en todas las versiones.

Fabricados según UNE-EN 15091 en latón CW617N cromado según EN 248 y dos referencias con un acabado en níquel negro mate. Estos nuevos grifos están dotados de un sistema de detección por infrarrojos, de programación de cierre automático tras 60 segundos de uso continuo y de un aireador economizador dinámico antivandálico y anti cal de 3 litros/ minuto, para limitar el consumo de agua a cualquier presión.

Operan mediante 2 baterías (AAA), gracias a su caja de control ‘Control Box’, que permite añadir una fuente de alimentación universal (9908 0407) con entrada de 100-240 V y salida de 6V.

Cuando nos quedamos sin corriente alterna, por cualquier circunstancia, las baterías trabajan como respaldo para que el grifo nunca deje de funcionar. Si deseamos tener agua mezclada (caliente/fría) basta con conectar al Control Box una Válvula Mezcladora (1088 04), que regula la temperatura del agua y el caudal de agua (fría/caliente) independientemente, evitando que el cliente final tenga acceso a ésta ya que quedará ubicada junto a la caja de control.

Monomando de pie para bañera Serie Koral

Un grifo de diseño minimalista con caño de largo alcance, equipado con flexible de espiral fina y mango de ducha en latón, con un sistema de regulación único, el cual nos ayudará a instalarlo totalmente perpendicular y alineado perfectamente con la bañera.

Este diseño consta de sistema de conexión enchufable, mediante conexión rápida al pie base, de una columna orientable 360º, para asegurar una correcta posición hacia la bañera y de un sistema exclusivo nivelable mediante regulación para buscar la perpendicular y alineación perfecta con la bañera.

genebre-premio-diseno

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas