fbpx
InicioDestacadasCinco claves para afrontar la transformación digital en tu hotel

Cinco claves para afrontar la transformación digital en tu hotel

Si hay algo de lo que, a día de hoy, ninguna empresa duda es de la necesidad de adaptarse a la transformación digital que demanda el mercado en todos y cada uno de los sectores. A marchas forzadas todos nos hemos tenido que digitalizar en mayor o menor medida. A los que ya habían empezado a afrontar dicho proceso, la situación actual los habrá encontrado en una mejor situación. Sin embargo, hay muchas empresas que se han visto arrastradas por la necesidad y han tenido que apresurar su digitalización.

¿Cuántas empresas hasta el 2020 no habían digitalizado sus procesos? ¿Qué tienen en común las empresas a las que mejor les ha ido durante la pandemia? Estas preguntas están relacionadas entre ellas. Entre muchos otros factores, la transformación digital ha sido el punto de inflexión entre sobrevivir y crecer.

Sin embargo, como en casi todo, las prisas no son buenas compañeras de viaje, y si se quiere afianzar y dar una base sólida al proceso de transformación digital que han iniciado muchas organizaciones, es fundamental tener en cuenta cinco claves imprescindibles:

  1. No estamos en una era de cambios, sino en un cambio de era en la que es vital adaptarse para seguir siendo competitivo.
  2. La cultura de compromiso en todos los empleados es la verdadera y principal palanca para un proceso de transformación.
  3. La digitalización no debe ser entendida como la ejecución informática de un proceso que se realiza en papel, sino como un cambio de paradigma en la manera de hacer las cosas.
  4. La tecnología debe ser aplicada con un fin y no como un medio.
  5. No podemos mejorar aquello que no medimos, por ello, los datos son el el nuevo petróleo.

Curso de Hotêlsity

Muchos son los factores a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo un proyecto de digitalización. Conviértete en la pieza clave para liderar la transformación digital en tu hotel con el nuevo Programa Avanzado de Transformación Digital (PATD) de Hotêlsity, impulsado por EISI SOFT de la mano de Xavi López y Pablo Casado.

Descubrirás los conocimientos, las claves y las herramientas que debes tener en cuenta a la hora de abordar un proyecto digital con el acompañamiento de grandes expertos del sector.

El próximo 15 de abril empieza la primera promoción. No esperes más y solicita más información sobre el programa en la web.

Los impulsores del programa, harán una presentación del mismo y resolverán todas las dudas de los interesados en un webinar gratuito el lunes 12 de abril a las 17:00h, inscríbete.

Imágenes cedidas: Ari He on Unsplash

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas