fbpx
InicioTH EquipAires acondicionados portátiles para climatizar y desinfectar

Aires acondicionados portátiles para climatizar y desinfectar

Con la llegada del verano, uno de los elementos esenciales para los hoteles es el aire acondicionado. Sin embargo, en estos tiempos, lo más importante es mantener un entorno y un espacio seguro y ventilado. Por ello, es esencial encontrar un producto que sea capaz de ventilar y destruir las bacterias y los virus, a la vez que actúe para climatizar las estancias.

Haverland, marca española de calefacción eléctrica, está comprometida en asegurar y garantizar espacios interiores saludables, por lo que ha presentado al mercado dos nuevos modelos de aire acondicionado portátil: Iglú-7UV, con un alcance de 18m2, e Iglú-9UV, para espacios de hasta 22m2.

Estos novedosos aires condicionados portátiles incorporan una luz ultravioleta, tipo C, capaz de desinfectar el aire, eliminando organismos vivos como bacterias, hongos y virus.

La luz ultravioleta UV-C es capaz de destruir el material genético de los virus y bacterias dejándolos inactivos. Además, se eliminan las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores desinfectando el aire enfriado. Esta luz UV-C se encuentra en el interior del aparato, siendo totalmente seguro para la salud ya que no emite luz hacia el exterior.

Múltiples funciones

Entre las ventajas principales de estos nuevos aires acondicionados modelos Iglú-UV se encuentran sus funciones: enfriamiento, ventilación y deshumidificación del aire y desinfección.

Además, tienen un bajo consumo de energía y cuentan con un temporizador digital ON/OF de 24h. Asimismo, cuentan con una rejilla auto oscilante y un papel de mandos integrado en la parte superior, junto con un tubo de extracción de aire caliente y un kit de ventana corredera; además de mando a distancia con funciones principales y la opción de dos velocidades. Todo ello con un fácil mantenimiento y limpieza.

Igualmente, los modelos Iglú-UV utilizan el refrigerante natural de R290, más sostenible y eficiente.

Es por ello que los aires acondicionados portátiles de Haverland, de la mano de los modelos Iglú-UV, son el complemento ideal para una mejor calidad de aire y la climatización de la estancia, al combinar perfectamente la función de un aparato portátil de aire forzado y una luz UV-C, limpiando y desinfectando la estancia y, al mismo tiempo, enfriar el aire en el interior.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas