fbpx
InicioDestacadasHotelsDot lanza un curso de formación superior en Revenue Management

HotelsDot lanza un curso de formación superior en Revenue Management

HotelsDot lanza un concepto de formación en Revene Management profesional eminentemente práctico, dinámico y fundamentado en las necesidades formativas del alumno; nivel previo de conocimientos, tiempo, motivaciones, etc.

HotelDot ha diseñado una nueva formación superior donde tú decides el qué, el cómo y el cuándo.

Un curso modular en cuatro experiencias formativas

Concretamente, la Formación Superior en Revenue Management ofrece cuatro experiencias formativas diferenciadas, articuladas en torno a tres cursos a los que podrás matricularte de forma independiente o conjunta. De tal manera que:

  1. Si lo que quieres es una formación integral en Revenue que incluya una repaso de los de los principales conceptos la técnica, además de mostrarte como implementar una estrategia de Revenue y dar respuesta a una de las cuestiones que más interés suscitan, a día de hoy, en el revenue manager: distribución online, venta directa y contratación. No lo dudes, la formación completa es tu opción.
  2. Si lo que necesitas es únicamente un primer acercamiento al RM puedes comenzar por el curso introductorio que ofrece la plataforma.
  3. Pero si tu objetivo es optimizar la implementación y ejecución de una estrategia Revenue, solo tendrás que matricularte en el curso de estrategias del RM.
  4. Por último, si lo que te gustaría es actualizar tus conocimientos en intermediación, entonces, apuesta por el curso sobre distribución online, venta directa y contratación.

Por otro lado, la empresa también ha actualizado su campus virtual. La plataforma de e-learning de HotelsDot es ahora un punto de encuentro formativo muy visual y dinámico, apostando por la sencillez de uso.

Un paso adelante

A este respecto Meritxell Pérez Vilalta, CEO de la compañía y una de las directoras del curso junto con Sonia Molina Orta, directora de Revene Management en HotelsDot señala que siempre les ha gustado la formación y por eso han querido «dar este paso adelante y evolucionar la que hasta ahora ha sido nuestra propuesta formativa hacia un modelo que se adaptara mejor a las necesidades de los participantes»

Asimismo, «como no todas las personas que quieren estudiar Revenue tienen el mismo nivel, el mismo tiempo ni el mismo presupuesto, este nuevo modelo nos permite ofrecer un servicio mucho más personalizado. Estamos muy contentos con el resultado», concluye.

Por su parte, Molina añade que si bien ha sido un proceso de casi un año, «ha merecido la pena. Hemos conseguido aunar en una sola formación todos los conocimientos necesarios para optimizar la labor diaria del revenue manager de cualquier establecimiento turístico».

Por otro lado, explica que han conseguido trasladar toda su experiencia de más de 15 años como revenue managers «a un programa formativo muy práctico con más de 120 ejercicios práctico y casos reales que ponen el foco en un sistema de aprendizaje autónomo bajo la supervisión y guía de HotelsDot».

Si quieres más información pincha en este enlace.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas