fbpx
InicioTH EquipSerie Klin, nueva gama de grifos electrónicos con sensor para baños

Serie Klin, nueva gama de grifos electrónicos con sensor para baños

Genebre presenta en esta ocasión la Serie Klin, una nueva gama de grifos electrónicos con sensor para baño.

Los nuevos diseños son una de las novedades del Catálogo de la Línea de Colectividades 2021 de la compañía y son finalistas en los premios iF Design Award 2021 que dará a conocer a los ganadores este mes de marzo.

Se trata de una gama de grifería de diseño minimalista, disponible en tres alturas diferentes para cubrir distintas aplicaciones (lavabos planos, lavabos con cubeta, etc.). Los grifos están realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso sea más cómodo y el sensor está a la misma altura con respecto al caño en todas las versiones.

genebre grifos

Características técnicas

Los nuevos grifos de la serie Klin de GGenebre están dotados de un sistema de detección por infrarrojos, de programación de cierre automático tras 60 segundos de uso continuo y de un aireador economizador dinámico antivandálico y anti cal de 3 litros/ minuto, para limitar el consumo de agua a cualquier presión.

Todos los diseños de la novedosa Serie Klin operan mediante 2 baterías (AAA), gracias a su caja de control ‘Control Box’, que permite añadir una fuente de alimentación universal con entrada de 100-240 V y salida de 6V.

Cuando nos quedamos sin corriente alterna, por cualquier circunstancia, las baterías trabajan como respaldo para que el grifo nunca deje de funcionar. O viceversa, si nos quedamos sin baterías, el grifo sigue funcionando porque tiene corriente alterna.

Y si deseamos tener agua mezclada (caliente/fría) basta con conectar al Control Box una válvula mezcladora, que regula la temperatura del agua y el caudal de agua (fría/caliente) independientemente, evitando que el cliente final tenga acceso a esta, ya que quedará ubicada junto a la caja de control.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas