fbpx
InicioTH EquipAñade un plus de diseño a los espacios outdoor de tu establecimiento

Añade un plus de diseño a los espacios outdoor de tu establecimiento

Los clientes demandan espacios outdoor en los que disfrutar de momentos de relax, de una buena gastronomía, de espacios de diversión. Möwee, fabricante español de mobiliario exterior de diseño, busca aportar ese valor diferencial a los hoteles y establecimientos y además cumple a la perfección con las tendencias y necesidades actuales del sector.

La colección Xaloc, diseñada por Héctor Serrano, se inspira en la naturaleza y el equilibrio entre tradición e innovación. Surge del interés en utilizar la fundición de aluminio como proceso principal de fabricación, ya que permite realizar formas orgánicas y suaves, un lenguaje que pretende ser una alternativa a la rigidez tradicional del mobiliario exterior.
Para los hoteles y restaurantes es necesario que el mobiliario sea duradero, resistente y este proceso de producción cumple a la perfección con estos requisitos. El mantenimiento y su limpieza también es un factor fundamental, sobre todo en la actualidad, cuando la higiene es un factor indiscutible.

Mowee Xaloc_03

Otra de las tendencias a destacar es que el espacio exterior debe ofrecer el mismo confort que el espacio interior y Xaloc sintetiza las líneas del mobiliario de interior para extrapolarlo al exterior, creando una colección elegante y versátil que puede convivir en ambos contextos. El textil de sus elementos también quiere representar esta inquietud de dotar al exterior de la calidez de los muebles de interior.

El color, más allá del blanco

En cuanto a tonalidades, se impone el uso del color más allá del blanco. Las piezas de esta serie aportan personalidad a los exteriores gracias a las numerosas propuestas de color que presenta la firma: crema, gris, burdeos, chocolate, negro, oro, salmón, navy… Y a la diversidad de tejidos entre los que se puede escoger. Cabe destacar la posibilidad de combinar y mezclar el color de la estructura con el de los distintos tejidos del acolchado.

Xaloc se compone de una amplia gama de productos como sofás, sillones, pufs, mesas, tumbonas y maceteros que dan carácter y presencia a cualquier espacio ofreciendo estilos que encajen con el resto de la decoración del proyecto, pero que a su vez sea algo atemporal y adaptable.

Mowee Xaloc_03

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas