fbpx
InicioDestacadasTeduka: nueva plataforma de formación turística online

Teduka: nueva plataforma de formación turística online

Con la llegada del confinamiento en marzo de 2020, se puso en marcha #AhoraTurismo, una iniciativa gratuita pensada en poder facilitar a los miles de trabajadores del sector turístico formación online de interés en formato webinar.

Esa iniciativa de Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue.com, se mantuvo activa durante todo el confinamiento. A ella se sumaron muchos de los mejores profesionales del sector y, con el paso del tiempo, se ha convertido en la semilla del proyecto Teduka.

Este proyecto nace con la intención de convertirse en una de las principales plataformas de formación online en materia de turismo. Para ello, cuenta con la participación de algunos de los mejores profesionales del sector. “Buscamos que los contenidos que se aprendan sean aplicables al 100% y marquen la diferencia ayudando así a nuestros alumnos”, indica Chema Herrero, fundador de Teduka.

En resumen, Teduka es un market place de formación turística en donde podemos encontrar cursos muy potentes en materia de marketing, explotación hotelera, digitalización o revenue management. Los cursos cuentan no solo con el apoyo de vídeos de los profesores, sino con amplios temarios y pruebas de afianzamiento de conocimientos que te facultan para conseguir el título propio que Teduka facilita.

Teduka Labs

Esta escuela cuenta además con más valores añadidos como el programa Teduka Labs para alumnos que pueden presentar proyectos innovadores y que podrán encontrar programas de financiación o entrada de inversores.

Teduka Mentoring

Con Teduka Mentoring se busca ir un paso más allá en la mentoría, convirtiéndose en una apuesta personal de Chema Herrero, que seleccionará a 10 personas para un programa de inmersión completa enfocado en la consecución del proyecto vital o profesional de cada una de ellas en un periodo de cuatro meses.

MOOC gratuito

Teduka contará además con un espacio MOOC gratuito que recoge el testigo de #Ahoraturismo y un espacio con entrevistas grabadas a un amplísimo número de profesionales del sector que aportan su visión sobre los temas más actuales del sector.

Teduka Certificación

Igualmente importante resulta el apartado Teduka Certificación, que nace de la excelente relación que esta escuela mantiene con algunos de los principales partners tecnológicos del mercado, y que supone la capacitación y certificación de conocimiento de uso de algunas de las herramientas clave de la industria y que pueden suponer una mejora en el perfil profesional del alumno.

Teduka inicia su andadura en marzo de 2021 desde su web www.teduka.es con una parrilla de más de 20 cursos.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas