fbpx
InicioDestacadasRevenueKnowmads cumple un año y selecciona a nuevos miembros

RevenueKnowmads cumple un año y selecciona a nuevos miembros

Después de un año de historia, dos ediciones y 67 miembros, RevenueKnowmads sigue creciendo.

Este grupo de profesionales independientes del revenue management, la distribución y el marketing hotelero abarca desde personas con perfiles sénior y gran experiencia a perfiles junior cargados de nuevas ideas. Esa diversidad es lo que más lo enriquece y continúan buscando diferentes perfiles para seguir creciendo en comunidad.

Hay miembros repartidos por el globo, la gran mayoría en España, pero también en Andorra, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos, Perú, República Dominicana, Ecuador y Argentina.

El 3 de febrero del pasado año se realizaba la primera reunión oficial de miembros de la comunidad en FITUR y daba así inicio un año cargado de formaciones, proyectos, clientes y experiencias. Desde ese momento la comunidad no para de crecer,  evolucionar y documentarlo en su Historia en beta.

La idea inicial de su fundador Jaime Chicheri, CEO del ecosistema de proyectos Revenue Management World, fue crear la primera y única comunidad a nivel mundial de profesionales independientes del Revenue Management, la Distribución y el Marketing Hotelero con inquietudes similares, espíritu emprendedor y ganas de cambiar la profesión. Los cuatro pilares sobre los que se sustenta RevenueKnowmads; Camino, Conocimiento, Comunidad y Solidaridad están reflejados en su UKASE, que recoge sus valores, pautas recomendadas y preceptos.

Más de 40 mentores han participado

Uno de los componentes principales, el conocimiento, se ve reforzado por un amplio programa formativo en el que ya han participado más de 40 mentores. Temáticas diversas y grandes expertos en cada una de ellas completan el programa que toca desde Revenue Management, Distribución Hotelera o Marketing Digital a Emprendimiento y Productividad. El propio Jaime Chicheri, Isra García, Santiago Migueles o Elia Guardiola son algunos de los mentores que ya ha tenido la comunidad.

Pero la comunidad no nace con el afán de ser un curso, va más allá, y desde el primer momento sus miembros empiezan a trabajar con clientes y a ofrecer sus servicios como consultores. Actualmente gestionan más de 10 proyectos que compaginan con participaciones en charlas, eventos e iniciativas más personales.

El éxito de las dos primeras ediciones da paso a una nueva edición en la que buscan seguir creciendo y aumentando las posibilidades que ofrece el pertenecer a una comunidad de profesionales afines. Aquellos interesados en formar parte pueden presentarse a las entrevistas de selección que ya están en marcha tras completar una Masterclass gratuita disponible en la web de RevenueKnowmads.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas