fbpx
InicioTH EquipApliques de pared para lograr luz ambiental y decorativa

Apliques de pared para lograr luz ambiental y decorativa

Los apliques de pared deben integrarse en la arquitectura, algo que consigue el nuevo aplique Plasma de Pujol Iluminación.

Los apliques de pared están pensados para ser utilizados en lugares donde no haya una gran cantidad de luz y sea complicado colocar una lámpara de pie o sobremesa. Como en zonas de paso tales como recibidores, pasillos o entradas.

También se utilizan para remarcar la arquitectura y marcar el camino. Los apliques además proporcionan una sensación de mayor amplitud en la estancia.

Fabricado en aluminio

Plasma es un aplique que presenta una placa rectangular vertical que se instala en paralelo a la pared. Esta placa a partir de medio hacia arriba se abre, inclinándose hacia el exterior, dejando paso a un haz de luz. Una iluminación ambiental y decorativa muy agradable.

Este aplique de diseño posee un cuerpo fabricado en aluminio, material metálico altamente resistente y de máxima calidad, que nos garantiza su durabilidad con el paso del tiempo. Sus medidas son de 100mm de ancho por 170mm de alto. En cuanto a acabados, se presenta en cromo, níquel mate y blanco, tres acabados ideales para encajar en cualquier proyecto de arquitectura.

Por otro lado, para Pujol Iluminación el consumo es un factor importante. Por este motivo, la base principal de sus luminarias es el LED. Buscan siempre el rendimiento óptimo para controlar dicho consumo. El esta ocasión Plasma presenta LED 8W 900lm 3000K, una temperatura de color cálida – neutra.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas