fbpx
InicioDestacadasAsí ha quedado el remodelado Hotel Wellington de Madrid

Así ha quedado el remodelado Hotel Wellington de Madrid

Después de casi un año cerrado debido a la pandemia y por primera vez desde su inauguración en 1952, el hotel Wellington abrió sus puertas el 11 de enero.

Uno de los lugares más importantes del hotel es la recepción. Su decoración se basa en los grandes portales de Lecumberri, existentes en el barrio de Salamanca.

hotel wellington 01

Meses intensos de trabajo ha permitido llevar a cabo la remodelación más grande de la historia del Wellington. Todo el hotel tiene una influencia original de decoración francesa de finales del siglo XIX que se ha respetado en todas las zonas volviendo a la decoración original de los años 50′.

hotel wellington 05

En las zonas comunes han pretendido devolver el brillo y el glamour de la gran hotelería de principios del siglo XX. La nueva cocina del hotel ha sido diseñada con las últimas tecnologías, optimizando los espacios de trabajo, consiguiendo zonas saludables y ergonómicas.

Enfocados en el cuidado y salud de sus clientes, estrenan el nuevo spa de Le Max Wellness Club Wellington, que cuenta con área fitness, crossfit, wattbike cycling studio, yoga. Destaca la joya de la corona: uno de los spas más exclusivos de Madrid.

«Queremos agradecer a todos nuestros clientes, amigos y colaboradores el enorme apoyo que nos habéis brindado estos meses», señalan.

hotel wellingtonhotel wellington hotel wellington hotel wellington

Visita la web del hotel Wellington

artículos relacionados

MYND Yaiza logra la certificación Biosphere gracias a sus...

El Hotel Mynd Yaiza de Lanzarote obtiene la certificación de Biosphere tras cumpler con 45 de las 46 acciones globales propuestas y desarrollar casi 100 actividades.

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas