InicioTH EquipMarbella Design 2021 se celebrará entre septiembre y octubre

Marbella Design 2021 se celebrará entre septiembre y octubre

Ya hay fechas confirmadas para la cuarta edición de Marbella Design. En 2021, la exposición volverá a abrir sus puertas en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña del 23 de septiembre al 3 de octubre.

Un año más, y tras el éxito obtenido en la última edición, Marbella Design se celebrará de la mano de Art Marbella y con la asistencia de los mejores profesionales del mundo del diseño, el interiorismo y el arte.

marbella design

Esta cuarta edición tendrá como novedad la incorporación de los interioristas Sergio Sánchez y David Jiménez, fundadores de las firmas GM Proyecto Living y Deseesedesign, estudios especializados en el diseño de espacios profesionales, contract y retail, así como residenciales de lujo con proyectos llave en mano, que asumirán la dirección creativa del evento.

Por su parte, Alfonso Castellón repite por segundo año consecutivo como director arquitectónico y Manuel Díaz Cebrián, desde Londres, como Director Internacional y de proyectos especiales.

“Estamos encantados de volver a contar con la colaboración de Sergio y David y, así, fortalecer aún más el proyecto” señala el Director General, Alejandro Zaia, quien añade que “repetimos una fórmula novedosa que nos dio muchas alegrías el año pasado: mezclar arte con diseño y generar colaboraciones entre ambos campos”.

Así mismo, las Jornadas Marbella Design seguirán siendo otro de los platos fuertes este año 2021. A cargo de ellas estará, de nuevo, el reputado Ianko López (Vanity Fair, El País, Icon, Icon Design o Traveler, entre otros) que, en la pasada edición, moderó la principal mesa redonda celebrada.

marbella design

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí