fbpx
InicioTH EquipGaggia La Nera, una máquina de leyenda adaptada a los nuevos tiempos

Gaggia La Nera, una máquina de leyenda adaptada a los nuevos tiempos

Quality Espresso, empresa especializada en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, ha aplicado la innovación y el diseño a una máquina de leyenda de la marca Gaggia dando lugar a la nueva Gaggia La Nera. Con este lanzamiento, la compañía apuesta por la evolución, mejora y rediseño de la exitosa Gaggia Nera que se lanzó a principio de los años 90 y que se ha ganado su prestigio durante más de 30 años en el mercado.

La marca Gaggia es sinónimo de tradición, historia, italianidad y es el icono del café espresso italiano. La historia del café espresso nace con Achille Gaggia, quien en 1938 inventó la crema y revolucionó el proceso de preparación del espresso, dando lugar a la auténtica tradición italiana del espresso que en los años 50 se extendió por todo el mundo. Una prestigiosa marca que recientemente ha celebrado su 80º aniversario. Una marca con un gran prestigio en el mercado también gracias a su gran calidad, alta fiabilidad y solvencia.

Una máquina con diseño urbano

La nueva Gaggia La Nera reúne todas las ventajas de la marca Gaggia en una máquina con un diseño urbano gracias a sus robustas líneas depuradas y sus acabados frontales en acero inoxidable. Las mejores prestaciones para ofrecer una calidad y durabilidad mejoradas.

Entre sus principales características técnicas cabe destacar los pomos ergonómicos para el agua y vapor facilidad de uso total, botoneras con LED integradas, iluminación integrada para mejorar la visibilidad del espacio de trabajo, barandilla protección tazas en bandeja superior como opción, grupos macizos de 2,5 kg con sistema de infusión/extracción, chasis con tratamiento resistente a la corrosión, zona de trabajo en acero inoxidable, caldera y grupos de alto rendimiento, caldera de cobre con intercambiador de calor independiente para cada grupo y con sistema termosifón, motor bomba incorporado, control electrónico del nivel de agua en la caldera, ciclo de limpieza automático y entrada automática de agua.

Una máquina con dos variantes, Electrónica y Semiautomática, y con cinco modelos disponibles: Electrónica de 1 grupo, 2 grupos, 2 grupos compact y 3 grupos y 2 Semiautomática de 2 grupos. También disponible, de forma opcional, el kit de portafiltros para todo tipo de cápsulas profesionales.

Quality Espresso_Gaggia La Nera_1 grupo

Adaptada a los nuevos tiempos

Una máquina moderna, adaptada a los nuevos tiempos y tendencias que apuesta por la conectividad ya que los modelos electrónicos pueden conectarse opcionalmente con Smartia, la plataforma que permite el control absoluto de las máquinas de café mediante conexión remota. El IoT para el negocio del café.

El continuo lanzamiento de nuevos productos y la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas en sus máquinas es lo que reafirma a Quality Espresso como una de las empresas líderes en el mercado de las máquinas de café espresso profesionales.

Una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países.

Pincha aquí para más información

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas