fbpx
InicioDestacadasLoungeUp adquiere el asistente virtual de management hotelero Dmbook Pro

LoungeUp adquiere el asistente virtual de management hotelero Dmbook Pro

LoungeUp, compañía especializada en las herramientas de gestión de la relación cliente dedicada a la industria hotelera, añade un producto a su plataforma adquiriendo Dmbook Pro, una empresa que se especializa en la gestión de tareas y procedimientos hoteleros.

Creada en 2014, Dmbook Pro es un asistente virtual de gestión de hoteles con funcionalidades tales como un cuaderno de instrucciones, una base de conocimiento y la gestión de las solicitudes de clientes (ticketing).

Dmbook Pro es una solución que equipa alrededor de 200 hoteles en Europa, como los hoteles OKKO, Staycity, algunos establecimientos Relais & Châteaux, Novotel y Holiday Inn.  El equipo de Dmbook Pro se ha unido al de LoungeUp, que se beneficiará de su gran experiencia en la gestión de operaciones hoteleras y de su conocimiento de los procesos de management de los equipos hoteleros.

Los alojamientos turísticos, gracias a la plataforma LoungeUp, pueden informar e interactuar con sus clientes en tiempo real por mensajería instantánea, desmaterializar numerosos procedimientos tales como el check-in o el pedido de servicios (room-service, spa, restaurante, taxi, museo…) y mantener el contacto de manera ultra-personalizada después de la estancia gracias a una base de datos de clientes unificada. Con la integración de la tecnología Dmbook Pro, los equipos de recepción podrán ganar en productividad gracias a una herramienta para gestionar sus tareas y trámites y así garantizar un servicio al cliente excepcional.

Seguimiento completo de cada solicitud del huésped

“La integración de la tecnología Dmbook Pro nos permite ofrecer a los hoteles un seguimiento completo de cada solicitud de los huéspedes. Cualquier pedido de room service, reserva en el spa o checkin online iniciado por el cliente a través de la solución LoungeUp, a continuación es procesado por la solución Dmbook Pro para garantizar que la solicitud sea bien gestionada internamente por los equipos», señala Mathieu Pollet, CEO y Co-fundador de LoungeUp.

«Para el responsable de un establecimiento, esta es la mejor manera de garantizar que la experiencia del cliente está en su mejor nivel en todo momento. Cuando optimizamos los procedimientos y mejoramos la comunicación interna, aumentamos considerablemente la calidad del servicio para que sea ejemplar”, concluye.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas