fbpx
InicioCustomer experienceTH Leaders vuelve hoy lunes con un debate sobre Customer Experience

TH Leaders vuelve hoy lunes con un debate sobre Customer Experience

El próximo lunes, 16 de noviembre, tendrá lugar el segundo debate del ciclo TH Leaders bajo el título: ¿Y ahora qué? Customer journey, elemento clave para afrontar el futuro. Porque mejorar la satisfacción del cliente en unos tiempos tan convulsos se presume fundamental.

¿Es posible atraer clientes actualmente? ¿De qué forma podemos captarlos? Además, a esto hay que sumar las preocupaciones en cuanto a seguridad e higiene que tienen los huéspedes en cuanto al coronavirus. Pero, ¿estamos comunicando bien esta estrategia desde nuestro hotel?

Asimismo, surge otro debate importante, y es que vender habitaciones sigue siendo el pilar fundamental de nuestro modelo de negocio, pero ¿podemos abrirnos a otras experiencias? ¿Cuáles son las más exitosas en estos momentos? Y, sobre todo, ¿cómo ha cambiado el guest journey a raíz de la pandemia?

Ponentes

Y para hablar de todo esto tendremos a cinco ponentes de gran nivel:

  • Elena Fernández, country manager de LoungeUp
  • Georgina Rigau, COO & Business Strategy de James&Rita
  • Jordi Mias, Director del Hotel Carlemany Girona y presidente de Costa Brava Verd Hotels
  • Julia González, Jefa Recepción – Welcome Desk Manager de Only You Hotels
  • Yeyo Ballesteros, Director de Comunicación en Room Mate Group (moderador)

Webinar sobre cómo rentabilizar las ventas

Además, tras el debate, webinar gratuito de Paraty Tech sobre cómo rentabilizar al máximo la venta de habitaciones, pues esto, no es más que la punta del iceberg.

¿Cómo atraemos a los huéspedes a través de servicios adicionales como el upselling o el cross-selling? Daniel Sánchez, CRO de Paraty Tech nos lo contará en un interesante webinar de 15 minutos.

ponencia paraty th leaders

Y a la semana siguiente, más

Asimismo, para el 25 de noviembre hemos organizado un debate sobre marketing digital, así como un webinar de Mirai enfocado al buen manejo de Google Hotel Ads; y para el 1 de diciembre, un debate más sobre transformación digital con la participación del ITH. En próximas fechas, ampliaremos información sobre ambos encuentros virtuales.

registro-thleaders

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas